12.11.05

Harto de estar Harto

Pues si, estoy un poco HARTO de muchas cosas y de mucha gente, sobre todo de la gente que dice que nuncan entran en estos sitios y luego no les gusta lo que leen, vamos a ver si no te interesa entrar para que coño lo lees, vamos dio yo, a mi las cosas que no me interesan no las leo.
Por otro lado tambien estoy HARTO de mi vida en general, no evoluciono, me he quedado estancado y no se muy bien que cojones hacer para salir de este pozo, practicamente no salgo de casa, no me apetece hacer nada y me quedo todo el dia viendo la tele y escuchando musica en casa. Supongo que si me lo propongo puedo empezar a tener ilusion por salir ver a gente y demas pero ahora mismo prefiero quedarme aqui y no amargar a la gente.
Siempre hay cosas que me hacen darme cuenta que las cosas no estan tan mal. Ayer por ejemplo estuve hablando por telefono con N, estuvimos hablando mucho rato y me gusto muchisimo, siempre que nos vemos es de fiesta y no es lo mismo, cada vez me doy mas cuenta que es alguien muy importante en mi vida, pero no me quiero ilusionar que luego me doy cada ostion.
Esta semana que entra tengo una agenda de lo mas completa:
Viernes 18/11/2005.- Concierto de Andres Calamaro, despues de pensarlo mucho hoy he decidido comprarme la entrada para el conci, es la primera vez que le voy a ver y tengo muchas ganas, sinceramente me hubiese encantado que fuera conmigo AlmuBrighton, pero esta un poco lejos. Lo que mas me gusto de la presentacion del conci fue como definio sus concierto en españa, dijo algo asi "en esta gira voy a actuar en 3 paises diferentes PAISES CATALANES (Barcelona), PAIS VASCO (San Sebastian) y en LA REPUBLICA DE MADRID".
Sabado 19/11/2005 Festival Wintercase con "THE TEARS, KAISER CHIEFS y CLOVIS", de The tears poco tengo que decir, tengo muchas pero que muchas ganar de verlos. A Kaiser Chiefs los he descubierto hace poco y la verdad es que me han gustado mucho a ver que tal en directo, y a Clovis vi ayer un reportaje pero no los he escuchado.
Y el concierto mas esperado de este año COLDPLAY, sera el dia 22/11/2005.
Bueno solo deciros que me he engachado a QUEER AS FOLK, la version americana me estoy viendo la primera temporada (gracias emule) y me gusta muchisimo estoy super enganchado.

1 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Hola guapo!
Antes de que se me olvide, dejate de versiones americanas de mierda y enganchate a la inglesa que es la original y la buena, coño!
Ay, mi Andres! El Calamaro, digo! No veas que envidia me das. Desde luego este no es mi ao con los conciertos.
Y oye, quien es es@ que no le gusta tu blog pero se lo lee porque se aburre? Nos has dejado en ascuas!
Besos

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home