30.9.05

Dos conciertos en un dia

El lunes tuvu uno de esos dias en los que no paras de hacer cosas. Llegue al curro como siempre a las 8 (todavia me pregunto porque llego a las 8 si entro a las 9). Fue uno de esos dias en los que hay mogollon de curro y no tienes tiempo ni para ir al baño. Sali a las 17:45 y me meti en el coche rumbo al centro. Una vez alli aparque me fui al Lope de Vega a recoger la entrada del concierto de esa noche. Cuando llegue no habia mucha cola, pero lo mas curioso es que no avanzaba, a los 20 minutos de estar de pie cual gilipollas sale un tio diciendo que hay un error informatico y que no saben lo que van a tardar, como yo tenia mi entrada con asiento reservado preferi irme a la Fnac, alli actuaba Javier Alvarez que presentaba su nuevo disco Plan B, el conci me gusto bastante en plan rollo acustico y muy tranquilito, hacia mucho que no veia a Javier Alvarez y me apetecia escuchar de nuevo sus temas. Cuando acabo la presentacion me fui de nuevo al Lope de vega para que me diesen la entrada y poder entrar y sentarme que estaba matao.Me puse en la cola y ahora si funcionaba hasta que llego yo a la taquilla y SE LE JODE LA IMPRESORA no me lo podia creer, yo creo que soy gafe porque no es normal. Consiguieron darme la puta entrada y pude entrar y sentarme. Bueno deciros que el concierto era de OBK era la presentacion de FEELING, su nuevo disco. Teniendo en cuenta que el disco el primer dia que lo escuche me parecio una mierda, aunque reconozco que cada vez me gusta mas y creo que es uno de los mejores. Bueno contaros que yo estaba en la fila 2 con lo que pude ver todo de puta madre, se me olvido la camara de fotos. El conci estuvo muy bien,lo unico que el lugar no era propicio para bailar y pegar botes, pero yo disfute mucho y creo que con esta gira ire bastantes veces a verlos.
El resto de la semana bastante tranquilo, ayer me apunte otra vez a inglés a ver si esta vez no quiebra la academia.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ja ja ja... bueno pero al final lo conseguiste

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

este año va a ser un buen año de conciertos.... hmmm a ver si los bolsillos pronto se empiezan a llenar!!!

1:57 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Ja, ja, si que eres gafe!!!
Siempre hay que tener un plan B...

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home