16.10.05

Caro's birthday party

Ayer fue el cumpleaños de Caro, supuestamente era una fiesta tematica,el tema principal era Sex in the city, digo supuestamente porque las unicas que iban glamurosas eran las chicas, los chicos de la fiesta todos ibamos en vaqueros y con zapatillas. La fiesta fue un exitazo, aunque al principio tuvimos una movida con la vecina de abajo, una tia que por lo visto es famosa por joder todas las fiestas del edificio. Yo comprendo que les pueda molestar que se haga una fiesta, pero coño que solo eran las 22:45, y ademas eramos muy poquitos. Empezamos brindando con cava y comiendo pizzas. Sobre las 23:15 mas o menos, Caro recibio una llamada de Almubrighton, estuvimos hablando un rato y poniendonos un poco al dia, fue breve pero intenso. Poco a poco se fue llenando la casa, y por primera vez en una fiesta en casa de Caro, el idioma principal era el castellano, menos mal, porque cada vez que voy me cuesta mogollon seguir las conversaciones, y sobre todo meter baza. Al final acabe hablando con un cubano, de sexo y de que las españolas segun el son unas estrechas y que en cuba es mas facil follar. Luego me puse a hablar con heavy de Rosendo, Los suaves, Barricada y demas, una charla muy interesante. Klaus un amigo de Caro me recomendo que si algun dia voy a Alemania me dijo que tenia que visitar Berlin y Hamburgo, dice que son las ciudades mas interesantes de alli.
Cuando la fiesta termino nos fuimos para el Ohm, y como de costumbre y para variar, no dure ni una hora, dios mio que mierda de musica.
El proximo finde estoy bastante atareado, el viernes estoy invitado al cumple de Always Candy y el sabado fiesta del vinilo.

2 Comments:

Blogger Penny Lane said...

Dile al cubano ese que se espare a que yo llegue, que a ganas de follar no me gana nadie... es lo que tiene compartir habitacion con mi marido, que me subo por las paredes.
Que bueno hablar con vosotros el sabado.
Besitos y gracias por el retoque al blog.

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ay no se si podre ir aun a lo de always !! pero si no nos vemos alli eh?? eh???

5:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home