14.10.05

Hoy me toca criticar (3)

Esta semana ha sido muy pero que muy tranquila, vamos que no me ha pasado nada interesante, como no tengo ni un puto duro, el finde pasado decidi quedarme en casa y ver un poco la tele, cada vez es mas mala. Lo peor de todo es que he estado de vacaciones y no las he disfrutado, bueno por lo menos he descansado, que hasta el año que viene ya no tengo vacaciones, que horror.
Bueno pues como no me ha pasado nada y he tenido mucho tiempo libre os voy a comentar los ultimos discos que han caido en mis manos, ¡gracias emule!.

OBK / Feeling La primera escucha que hice de este disco, acabe diciendo que vaya puta mierda de disco. Almubrighton me dijo dale otra oportunidad. Asi lo hice y os puedo asegurar que estaba completamente equivocado, el disco es muy bueno y es de lo mejorcito de OBK. No es el mas bailable pero si el mas maduro. Los temas como siempre tratan de amor y desamor. Probablemente sea el disco que menos venda en la historia de OBK ya que no es tan comercial.

BON JOVI / Have a nice day Que decir de Bon jovi, a mi es un grupo que me encanta, desde hace muchos años y que todavia no he visto en directo, supongo que si este año hacen gira ire. Bueno respecto al disco, no hay grandes sorpresas Bon Jovi en estado puro. Recomendable

JAMES BLUNT / Back to bedlam Este disco me ha sorprendido, para los que no sepais quien es, os dire que es el militar que dejo el ejercito britanico para dedicarse a la cancion. Un disco muy agradable para escuchar tranquilamente en casa. Recomendable

HIM / Dark Light Mi primera decepcion de la temporada. Yo sigo a HIM desde el principio y siempre me han gustado mucho, pero este disco es mas de lo mismo. Todas las canciones son iguales, el mismo ritmo, las mismas voces, los mismos coros, vamos que no han cambiado nada. No recomendable

THE RASMUS / Hide from the sun El otro grupo finlandes de Rock gotico, a estos todavia se les puede dar una oportunidad, el anterior cd estaba medianamente bien, y este no es que sea la octava maravilla pero es mas llevadero que el de HIM. Medianamente recomendable

FRANZ FERDINAND / You could have it so much better A estos galeses no los habia escuchado, bueno si pero no sabia que eran ellos. Este segundo cd me ha gustado mucho, no es tan bueno como el primero (ya se sabe la novedad) pero creo que si siguen en esta linea tienen un gran futuro. Muy recomendable

DEPECHE MODE / Playing the angel Que deciros de ellos, aparte que son la mejor banda del reino unido. Este disco es increiblemente bueno, han vuelto al sonido del maravilloso Songs of faih and devotional, un sonido oscuro, denso, con guitarras. El primer single Precious es muy pero que muy bueno y el resto del disco es igual o mejor. La verdad es que no tenia muchas esperanzas de que volviesen a hacer algo tan bueno, despues del decepcionante Exciter. Larga vida a DEPECHE MODE. Altamente recomendable

CIEN GAVIOTAS DONDE IRAN / Tributo a Duncan Dhu Que puta mania tienen los grupos comerciales de hacer discos tributos. Este es malo hasta decir basta. A mi siempre me han gustado mucho Duncan dhu, y escuchar sus canciones en voces de LA OREJA DE VAN GOGH, ALEX UBAGO, ROSANA, HOMBRES G, REVOLVER..... Horrible, solo caben destacar las versiones que hacen EL CANTO DEL LOCO, CALAMARO y DESPISTAOS. Estos ultimos son lo mejor del cd. No recomendable.

Bueno despues de hacer esta pequeña critica os comento que este finde tengo el cumple de Carol, con lo que me volvere a enchuzar, YUPIIII.

1 Comments:

Blogger Always Candy said...

Hola!!
Para el finde que viene recuerda que tienes mi cumple y la fiesta del vinilo.
Besos!!

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home