4.11.05

Cronica de Halloween

Menudo fieston el de Halooween, a las 23:00 me fui a casa de Caro porque habia montado una fiesta en su casa. Cuando llegue estaba todo el mundo disfrazado menos yo, pero entre que me avisaron tarde y que a mi lo de los disfraces no me va demasiado pues todo uno. Habian decorado la casa con telarañas y demas historias y tenian una maquina de humo, con lo que estuvimos todo el rato entre la humareda. De alli yo me fui para el Coppelia, llegue justo a la actuacion de Puti Records, a las ultimas canciones, por lo menos escuche la archiconocida "Hazme el amor", que para los que no sepais cual es os pongo el estribillo "Hazme el amor, tocame un poquito, un poquito el higo...· Me fui a tomar algo a la sala pequeña que habia fiesta del New Order Club, como siempre la musica muy buena. Cuando regrese a la sala grande me di una vuelta para ver si veia a alguien y me encontre con Soliloco, Ivan Trash y Victor. Empezo el conci de Roberta Marrero, me gusto muchisimo, practicamente no lo habia escuchado y me sorprendio gratamente. Cuando acabo el conci me fui para la barra para tomar una birra. A la vuelta y a espera de saliese La Prohibida, me encontre con Always Candy. El conci de La Prohibida me defraudo bastante, de todas las veces que la he visto ha sido la peor de todas, el sonido malisimo, pero bueno...
Me quede un rato bailando y luego me fui para casa que estaba matao.
Esta noche me voy al concierto de Nancys Rubias en el cool, y mañana el aniversario del Klübb, vamos que vuelvo a tener la agenda repleta.

2 Comments:

Blogger Always Candy said...

Hola cielo, hoy no salgo y si saliera iría a la Fiesta de Cumpleaños de Satanella que es en el Laboratorio en Malasaña y pinchará Roberta... pero es que tengo trabajo y me tengo que quedar en casa para hacerlo. He de entregarlo mañana.
Besos, :*

7:56 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Sosoooo, que eres un soso!!! Que no te disfrazas nunca! Ojala hubiese estado yo alli, qn casa de la Caro. Podias haber hecho como yo, que me disfrace de suicidada y fui por ahi diciendo que me habia cortado las venas porque el Johnny se casa.
Kissitos

2:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home