20.9.05

Fin de semana en Salamanca

El jueves llego AlmuBrighton a Madrid, fui a buscarla con su madre y el perro. Despues desde del aeropuerto nos fuimos para su casa a cenar y cotillear que teniamos muchas cosas que contarnos.
El sabado me fui de boda a Salamanca, bueno a un pueblo de al lado Villamayor. Era la boda de una compañera de trabajo, nos fuimos en mi coche 2 compis y yo. Logicamente pillamos atasco a la altura de Pozuelo hasta el peaje, que horror de carretera de la coruña, es un puto infierno.
Llegamos al pueblo y buscamos el hotel donde nos ibamos a alojar, practicamente era todo el hotel de la gente de la boda. Llegamos sobre las 14:30 dejamos las maletas y nos fuimos a buscar un sitio para comer, y empezo nuestra odisea, a todos los bares que entrabamos nos decian lo mismo que no servian comidas, ni tenian bocadillos, ni tapas ni na de na. Estabamos alucinando, nos fuimos al hotel y alli por fin pudimos comer. La boda era a las 18:30 a mi me dio a dormir un rato pero a mis compis como compartian habitacion no les dio tiempo a nada, con deciros que cuando llegamos al ayuntamiento ya habian entrado los novios. Como hasta las 20:30 no podiamos ir al hotel donde celebraban la boda, nos quedamos en un bar tomando unas cañas, la verdad no se muy bien cuantas me bebi yo creo que 3 o 4.
Nos fuimos para la cena y la verdad que muy rico todo, un jamoncito serrano de salamanca increiblemente bueno y lo demas tambien. Lo mejor de la boda como siempre la barra libre, ahi si que perdi la cuenta de las copas que me tome, pero vamos estaba todo el rato en la barra.
El domingo nos fuimos a Salamanca,que yo no lo conocia, estuvimos dando una vuelta, viendo la plaza mayor, la catedral, universidad y demas lugares. Me gusto muchisimo.
La anecdota del domingo fue que perdimos el coche en salamanca, lo aparcamos nos fuimos a ver los sitios y a la hora de ir a buscarlo no nos acordabamos donde estaba. Al final despues de dar muchas vueltas conseguimos encontrarlo y nos volvimos para los madriles.
Ultima vez que os recuerdo que el dia 23 teneis que ir a Espiral pop.

4 Comments:

Blogger Always Candy said...

HOla!! No fuiste al concierto de Fangoria? Esperaba verte por allí,.. pero bueno... al final no vi a nadie.
Besos!!

11:02 p. m.  
Blogger Soliloco said...

Como son las bodas en provincias.. podio podio
El 23 pasa lista que esta vez estare!!

9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo cuando fui a salamanca me encantó, aunque de día la verdad no vi mucho.. je je

8:56 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Qué pena que mis compromisos político-sentimentales no me dejaran ir contigo. I can´t wait for... verte pinchar, DJ!

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home