25.9.05

El poder de 3

La semana ha sido bastante movidita, no he parado ningun dia. El lunes quede con AlmuBrighton para irnos de compras y cotillear un poco, estuvimos en la Fnac buscando unos discos y me quede alucinado con los precios, yo me queria comprar el nuevo de OBK y valia 15,50€!!! sin dvd ni extras ni na de na, y todavia se preguntar porque compramos en el top manta o nos bajamos la musica de internet.
El martes estuve por sanse de compras y no hice gran cosa. El miercoles volvi a bajar al centro porque almu se queria comprar unos pendientes para el piercing que tiene en el labio. El jueves me hice el piercing en el cartilago, no me dolio nada, pero el postpiercing es un poco incomodo, tengo la oreja con fiebre (jejeje).
El viernes estuve pinchando en Espiral Pop, estuvieron conmigo Almu, Carol, Montse, su novio Oscar y Cristina, una amiga de hace mucho tiempo, con la que habia un mal rollo y con el paso del tiempo, ya han vuelto las cosas a la normalidad.
Estuvo toda la noche acercandose peña a pedir temas, pero esta vez la gente me pedia cosas bastante normales que les podia poner, y eso que no suelo cambiar mucho la sesion que llevo preparada. Lo curioso es que los tios se me acercaban a pedir temas y se ponian a ligar con Almu, vamos a ver que la estrella era yo.
El sabado llego el gran dia la supermegaquedada bloguera, estuvo muy pero que muy bien, muy divertido y poder poner a cara a las personas esta bastante bien, aunque rompe el misterio. Lo mejor de todo la organizadora, la gran GILDA, muy bien organizado todo.
Estuvimos en un garito "Fulanita de tal" y me pille un pedazo de pedo del 15, es que uno no esta acostumbrado a que las copas esten a 5€ con lo que estaba todo el rato en la barra.
A eso de las 5 mas o menos me lleve a Almu a su casa porque hoy salia su avion rumbo Brighton a las 11:30 durante el trayecto la llamo su madre al movil diciendo que era una irresponsable y demas cosas. Vi que me habia llamado 5 veces Gustavo (el chico con el que me lio de vez en cuando) le llame y me dijo que estaba en el Mondo y yo me puse rumbo hacia alli, tenia ganas de verle, lo malo que esta vez no estaba en lista y tuve que esperar la fila para entrar pero bueno. Una vez dentro me pedi una copa que a los 5 minutos habia perdido, aunque no me di cuenta y me coji otra copa de otros, os juro que no me habia dado cuenta.
Bueno y ahora contaros una cosa que nos esta pasando a las Embrujadas (Amenofis, AlmuBrighton y yo) Resulta que estamos sufriendo el ataque de unos demonios, que han venido de otra ciudad (London) a jodernos la vida, solo decir que EL PODER DE TRES es indestructible y que por mucho que se empeñen no lo van a conseguir. Desde aqui todo mi apoyo a AMENOFIS y ALMUBRIGHTON.

3 Comments:

Blogger Soliloco said...

Miraloooo y yo angustiao por que nos echaron al poco de iros y no tenia tu movil pa avisarteee por si volvias!!

Lo que nos pudimos de beber podio podio

9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

para pedo el mío... ufffffffff

4:42 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Je, por lo menos vosotros no fuisteis vomitando en el avion, cabrones! Ay, que malita.
El poder de tres esta a salvo en UK. Lo malo lo tienes en Madrid.

5:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home