23.10.05

The White Party

Esta semana a estado marcada por mi vuelta al curro, despues de 2 semanas de merecidas vacaciones. El lunes cuando llegue todo el mundo preguntando que tal las vacas, donde has estado y demas, y claro teniendo en cuenta que no tenia ni un puto duro y que no he salido de madrid, pero bueno por lo menos desconecte bastante. Mi supervisora un mail con una carta de agradecimiento de un asegurado, yo no daba credito con lo borde que soy con mis asegurados y me mandan una carta de agradecimiento, la tienen puesta en un corcho como algo increible que probablemente no se vuelva a repetir en la vida.
El viernes era la gran noche, la super fiesta de cumpleaños de Always Candy era en el New Order Club, un club gotico, hacia muchos años que no pisaba un club asi, desde el Dark Hole y el 666 no habia vuelto. La verdad es que musicalmente hablando me sigue gustando muchisimo, pero la gente ya no me fascina tanto como antes, es como que esto yo ya lo he hecho y he evolucionado y ellos se han quedado alli. Creo que volvere de vez en cuando al New Order mas que nada por escuchar buena musica. Bueno volviendo a la fiestuqui, la consigna era que cada uno de nosotros llevasemos algo blanco, supongo que era para podernos distinguir del publico habitual, ya sabeis que los goticos van todo de negro, bueno pues en la fiesta estaban Elektro, Roberta Marrero, Ivan Trash, Nacho y muchos mas que no recuerdo. Brindamos todos con Champagne y comimos pastales en honor a la homenajeada. De alli Ivan, Nacho y yo nos fuimos para el Klübb como siempre petadisimo de gente y la musica estuvo de puta madre, me encanta ese chico. En los baños me encontre con Javi un chico que hace unos años me gustaba muchisimo e incluso estuve en su casa de Tarragona de vacaciones,pero que nunca paso nada (que pena), estuve hablando un rato con el y luego nos despedimos con un NOS VEMOS, vamos que no nos vamos a volver a ver en la vida.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jhqnwgt

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este cacharro esta loco!!!
Lo que iba a decir... que no me creo lo de la carta de agradecimiento, con lo borde que eres!
Y no te tiraste al cuello del Javi ese???

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

abren este finde el nuevo heaven en la sala soma!!! ele ele y ele!!!!

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home