8.10.05

Un mal dia

Ayer tuve uno de esos dias que mejor olvidar. Me levante pronto, tenia que llevar el coche a la revision anual, deje el coche en el taller y me fui a dar una vuelta por el centro, hasta aqui todo bien.
Por la tarde me llamaron del taller para decir que ya tenia el coche y que podia ir a buscarlo. Como no queria quedarme todo el finde sin coche me fui raudo y veloz. Cuando llegue me dieron la factura 198€, casi me da un infarto, ¡¡que es una mierda de Ford fiesta!!, menos mal que tenia a mano SANTA VISA BENDITA, que sino se queda el coche en el taller por los siglos de los siglos. Una vez pagada la factura me fui otra vez al centro, me queria pillar unos cds, aparque a la primera y me fui para la fnac, lo malo es que iba todo el rato pensando en los 198€ que acababa de pagar y al final se me quitaron las ganas de comprar nada. Me fui otra vez para el coche y SORPRESA, me habian puesto una multa, aparque en un sitio reservado para el personal de no se que institucion de la C.A.M. vamos a ver eran las 19:30 y alli ya no trabaja ni dios, que son funcionarios, son ganas de dar por culo, en definitiva que la tarde del viernes me salio por un ojo de la cara.
Cambiando radicalmente de tema, os recomiendo que vayais a ver El Metodo, yo las estuve viendo el jueves y me gusto bastante, los actores muy bien y las historia muy currada.
¿HASTA DONDE ESTAIS DISPUESTOS A LLEGAR PARA CONSEGUIR UN PUESTO DE TRABAJO?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si ejque cohn los coches solo hacemos de pagar y pagar y pagar...si ejquee son una ruinaaaaa

guapo yo quiero ir a ver esa peli esta apuntada para esta semana!!!

un beso y si quieres tomarte algo y animarte y eso ya sabes que yo ando ociosa!!

7:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home