31.10.05

Happy Halloween

Bueno un año mas ha llegado Halloween,es una de las noches que mas me gusta de todo el año. Me gusta el ambiente que se crea, aunque particularmente me gustaba mas hace 6 o 7 años cuando uno todavia salia por sitios siniestros e iba a los conciertos de Gothic Sex, que divertido era ver a Lord Gothic detras de la peña, tirando sangre, corazones de vaca y demas casqueria fina. Ahora es todo como muy fashion, pero igualmente me gusta.
He quedado con Caro para ir a su casa porque va a hacer una fiesta y luego yo me ire al Coppelia que es el super fieston de halloween en Madrid. Alli vere a Always Candy, Ivan trash y demas gente.
Para terminar este breve post, (me tengo que duchar e irme pitando a casa de caro) quiero recomendaros una peli La novia cadaver de Tim Burton, me gusto muchisimo, si podeis ir a verla en version original que merece la pena escuchar a Johny deep y a Helena bonhan carter.
Pues lo dicho, disfrutar de esta noche de muertos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Feliz Halloween igualmente!
Saludos

P.D.: También soy fan de Fangoria ;-)

2:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home