4.10.05

Alguien que cuide de mi

El finde ha sido bastante normalito,teniendo en cuenta que estoy sin un puto euro, por lo menos pude salir el sabado.
Estuve en Espiral Pop, definitivamente es como mi segunda casa, buena musica, buen ambiente y la mejor camarera de todo Madrid. De alli me fui para el Coppelia,no habia ni fiesta del vinilo ni nada de nada, pero Gustavo me dijo que iba ir alli y quedamos en vernos en coppelia. El ambiente no me gusto nada, estoy acostumbrado a la sala pequeña y claro estar en la sala grande llena de niñatos, que van puestos hasta las orejas pues como que ya no me diverte demasiado (¿me estare haciendo mayor?). Bueno pues resulta que Gustavo era otro de los que iban puestos con lo que no me hizo ni puto caso, y sinceramente estoy un poco hasta los huevos de ir detras de el como un perrito faldero, vale que me guste follar con él, pero de ahi a estar todo el puto dia detras pues como que no. Yo nunca me he considerado alguien precisamente guapo, como un buen dia me dijo AMENOFIS, cada uno tenemos nuestro publico, lo que pasa es que o yo ya me he liado co todos o mi publico es muy reducido. Tampoco pido demasiado, solo alguien que me entienda, que comprenda todas mis manias (que son muchas) y sobre todo ALGUIEN QUE CUIDE DE MI, como decia hace muchos años Christina Rosenvinge:
Que en sus brazos me sienta
una niña pequeña
sonria,le mienta
y se traque mis penas

Que sacuda mi cama
como un animal
y que por las mañanas
me dé un poco más

Que no sea muy malo
que no sea muy bueno
y si me hace regalos
que no le cuesten dinero

Alguien que cuide de mi
que quiera matarme
y se mate por mi

Que no quiero mas chulos
que no traen un duro
ni tios muy feos
con un gran empleo

Que no quiero borrachos
ni locos de atar
ningun mamaracho
que me haga llorar

Ni chicos perdidos
buscando a mama
ni tipos muy finos
que luego te la dan

Alguien que cuide de mi
que quiera matarme
y se mate por mi

Que me lleve a la feria
y luego a bailar
le dejare ver mis medias
para que corra detras

Alguien que cuide de mi
que quiera matarme
y se mate por mi


Tampoco es tan complicado lo que busco simplemtente alguien normal y que me haga algo de caso, no se si algun dia lo conseguire o como decia Santiago un amigo de ALMUBRIGHTON, yo doy la impresion de que quiero estar solo toda la vida.

Hoy voy a plagiar a SOLILOCO y ALWAYS CANDY.
Escuchando: OBK / YO NO SOY COOL. Esta cancion pega mucho con mi forma de ver la vida.

4 Comments:

Blogger Always Candy said...

Cari, todos necesitamos a alguien que nos cuide, nos comprenda, nos mime, nos aguante... yo misma estoy deseando que esa persona aparezca.
Y no importa el plagio si lo dices... jejeje... encantada de leerte.
Besos mil!

A ver cuando nos vemos. ;)

8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

todos buscamos eso no??? el amor es lo que tiene...y que cojones no se por que locomplicamos tanto!!!!

debe ser que viene en el contrato...

no conocia esa cancion pero ya esta bajandose ya mismo!!

4:33 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Bueno,ya sabes que tu la gente como tu y yo "somos solos", como dice Bryce Echenique.
Lo que no se es que conio tiene esa otra gente que siempre tienen a alguien...

2:04 p. m.  
Blogger Piruleta artesana said...

¿Dónde está ese alguien????
El que lo encuentre primero "pa el".
Salu2

7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home