20.11.05

Dos conciertos muy diferentes

Llevaba practicamente un mes sin hacer nada los fines de semana y este finde se me ha llenado la agenda.
Viernes 18/11/2005. Concierto de Andres Calamaro. Llegue sobre las 19:00 mas o menos al Palacio de los deportes, las puertas no se abrian hasta las 20:00 con lo que me fui a dar una vuelta. Cuando me puse a la fila me di cuenta lo organizado que lo tienen ahora, si en la entrada te pone acceso Fuente del berro,no puedes entrar por otra puerta que no sea esa. Una vez dentro la seguridad es excesiva, solo puedes ponerte en donde pone tu entrada y lo seguratas se encargan de eso. Bueno yo tenia una Entrada general de grada y me toco ponerme en las gradas, bastante lejos del escenario pero por lo menos me puse enfrente. Lo mejor de la grada es que estas sentado tranquilamente hasta que empieza el conci, lo peor que parece que estas viendo el concierto por la tele. A las 22:10 mas o menos salio Calamaro, empezo con El cantante le siguio El salmon y Te quiero igual. El sonido genial, teniendo en cuenta lo mal que sonaba el antiguio palacio de los deportes. El concierto muy bien, estaba petado de peña y calamaro muy simpatico, fueron casi 2 horas de concierto. Acabo con Sin Documentos y fue el delirio.

Sabado 19/11/2005. Wintercase festival, con Clovis y The tears la putada fue que Kaiser Chiefs cancelaron su actuacion por enfermedad, espero que algun dia se acuerden de Madrid y actuen por estas tierras. Bueno el concierto de Clovis me gusto bastante, un Pop guitarrero muy bueno. Y llego la gran actuacion de la semana, la que llevo esperando con impaciencia desde que escuche por primera vez Refugees por el mes de mayo. THE TEARS, me gusto mucho, mucho, mucho, vamos que sali alucinado. Brett anderson como siempre Guapisimo, buena voz y una gran presencia en el escenario y Bernand Buttler increible, que bien toca la guitarra el cabron. Me gustaron todas las canciones destaco Refugees y Lovers porque fueron las que la gente mas bailo, pero la que mas me gusto de todas fue THE GHOST OF YOU, se me pusieron los pelos de punta. El conci acabo con APOLO 13 y luego dos bises y para casa. Solo duro hora y cuarto pero teniendo en cuenta que solo tienen un disco y que no hicieron ningun tema de SUEDE, la verdad es que muy bien.

Bueno y el martes COLDPLAY, al final voy a ir con N, le consegui una entrada el viernes, ya que pusieron 500 mas a la venta.

4 Comments:

Blogger Always Candy said...

Fue un concierto inolvidable y para mi el mejor del año. Pásalo bien en Coldplay... yo no tengo tanto dinero, menos mal que para el Wintercase estoy acreditada o me tocan entradas en concursos...

Las fotos cuando me las manden te pasaré alguna... muchas salieron movidas.

Un beso!

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joe cuanto conciertos
eso eso.... a pasarlo bien

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

500 entradas masssssssssssssssss donde??? cuandoooo??? como???
dime dime dimeee

cariño un besazo hy a ver si os veo...que ya tengo ganas yh sus echo de menos!!! en serio

11:43 a. m.  
Blogger Penny Lane said...

Jo, espero que te acordases de mi viendo al Calamares, me hubiese encantado estar.
Kisitos

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home