9.9.05

Dias de cine

El miercoles estuve en el cine viendo "Charlie y la fabrica de chocolate", me encanto, es una de las mejores pelis que he visto este año, visualmente es increible,los numeros musicales muy divertidos, y Johnny Depp esta increible, hace uno de los mejores papeles que le he visto en el cine, y mira que he ido veces al cine a ver sus pelis, sinceramente es mi actor favorito. Tim Burton ha vuelto a hacer una gran pelicula, es un poco infantil pero yo disfrute como un niño. En el cine eramos 3 adultos sin acompañamiento infantil, con lo que os podeis imaginar lo bien que se lo pasaron los enanos.
El resto de la semana ha estado bastante relajado, mucho trabajo pero bien.
El finde ha estado en plan tranqui, no me apetecia salir aparte de estar mas bien escaso de dinero. Hoy he estado viendo Princesas, me ha encantado, es muy buena, el trabajo de Candela Peña magistral, cada dia me gusta mas esta actriz. Probablemente la peli sea la gran ganadora de los goyas del proximo año.

Bueno recordaros que el 23/09 teneis una cita conmigo en Espiral Pop y el sabado hay quedada bloguera, que ganas tengo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

alaaaaaaaaa mas peliculas que añadir!! pero que me pasa a mi??? si es que no saco tiempo pa ri al cineeeee

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi j. deep me encanta, no se si has visto miedo y asco en las vegas.. je je se sale

1:50 p. m.  
Blogger Always Candy said...

Hola cari! Voy a intentar que me acrediten para ese concierto y de lo del día 23... ains!! no se si podré ir porque es la presentación en el 8 y medio del disco de Roberta... imagino que a la 1 o antes estaré como un clavo en la cola.
Besos!!

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nos vemos el sabadoooooooooo

1:55 p. m.  
Blogger Always Candy said...

Al final este finde no he salido de casa... creo que me iré a tomar el aperitivo con mis padres que pagan ellos.
Besos!!

12:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home