29.8.05

Carol, Borjamari y Yo

Empezare diciendo que me parece vergonzoso lo que ha hecho Enrique Bunbury esta semana, ¿como se puede tener tan poco respeto a su publico e irse del escenario a la tercera cancion sin despedirse?. Vale que el se retire de los escenarios, y demas historias, pero coño las actuaciones que tienes contratadas en España que al fin de cuentas es el publico que te ha seguido desde siempre no les dejes tirao.

Por otro lado el sabado quede con Carol para tomar unas cervezas, Raul no podia salir (motivos familiares), quede con carol en la terraza del mercado de fuencarral y ella estaba con un amigo, al principio el chaval muy majo un poco pijo pero majo.
Carol y yo estuvimos hablando de sexo y el otro que tiene pinta de ser retrogado estaba flipando con la liberacion sexual de carol.
Luego nos fuimos al Lekaleka a tomar mas cervezas y de alli nos fuimos al Mondo, yo estaba apuntado en puerta. El pobre chaval estaba flipado y despues de tomarse la copa deprisa y corriendo se fue para su casa. Despues aparecio el chaval con el que me lio ultimamente, (yo sabia que le iba a ver, mas que nada porque el me habia apuntado en puerta) Estuvimos los 3 juntos y nos lo pasamos de puta madre, yo algo mejor que carol, ¿por que sera? (jejeje). Acompañe a carol a su casa y me volvi al mondo. Este se iba a ir de after y la verdad es que yo estaba muy cansado y preferi irme a casa.

El domingo me fui a ver a AMARAL, actuaban en Sanse, increible, buenisimos, me quede alucinado, llevan una buena produccion.
Como teloneros llevaban a Josele santiago (cantante de los enemigos) no estaba mal pero demasiado soso.
Luego Amaral derrocharon fuerza y buena musica, suenan muy pero que muy bien en directo. Estaban muy entregados con el publico, me guistaron mucho.

P.D. Supongo que todos habeis visto las imagenes del encierro del domingo, solo comentaros una cosa, llevo toda la vida en Sanse y os puedo asegurar que practicamente todos los años se forma algun tapon en la entrada, lo unico es que este año estaba Antena 3 en el callejon y parece que era mucho mas, pero os puedo asegurar que yo he vivido situaciones peores.
Por otro lado no se que coño le pasa a Telemadrid con las fiestas de Sanse, que se han pasado todo el domingo hablando mal de la organizacion. Tienen que estar bastante rabiosos de que una cadena a nivel nacional de unos encierros que antes daban ellos, pero la pela es la pela y el ayuntamiento esta para ganar dinero.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bunbury es bunbury y se permite todo tipo de cosas de estas!!! asi es el.!!!!!!

las fiestas de sanse!! que recuerdos!!! yo corri un encierro de esos una vez!!!! cuando tenia 17 añosss hace ya tanto de eso!!!!

besos desde londres!

6:55 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Flipo con lo de Bumbury y lo del amigo de Carol, de donde lo saco?
Ah, y con eso de que te dure un ligue. A ver si te olvidas de mi cuando vaya!

2:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo he corrido los sanfermines y he estado en sanse, y te puedo decir que la culpa es de la organización. 7000 personas... son muchísimas, cuando la media son 2500
a mí bunbury como ni fu ni fa, me da igual, que haga lo que quiera

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home