4.9.05

De vuelta a la normalidad

Ayer volvi a la normalidad en lo que irme de fiesta se refiere. Sali de casa sobre las 00:00, esta vez sali solo, Raul no podia salir. Una vez en el centro me di cuenta que efectivamente se habia acabado el verano, ya no se aparca a la primera y es mas complicado, pero yo ya me conozco unos sitios y no suelo tener problemas. Me fui a Espiral Pop, desde julio no habia vuelto. Estuve toda la noche con Conchi, y de alli nos fuimos para el Coppelia, pinchaban Aviador deluxe y Eme. A aviador no le vimos ya habia terminado las sesion cuando llegamos. Eme me gusto muchisimo, un musicon increible, bastante buen ambiente y como siempre la compania lo mejor de todo. Me reencontre con Always Candy (me mando un sms para ver si iba a Chicote pero yo tenia el movil apagado, I'm sorry guapa) tambien vi a Zapp. Vamos que ya estabamos los habituales e incondicionales del Coppelia, se acabó el mes de agosto en el que no veia a nadie. Ahora me voy para el centro a tomar unas birras con Raul y ponernos al dia en cotilleos y demas,que llevo 15 dias sin verle.
Ya queda menos para que aterrice en Spain AlmuBrighton, llegara el 15/09 tengo muchas ganas de verla.

4 Comments:

Blogger Soliloco said...

Jo que envidia, yo estuve todo el finde en casa malito :(
A ver si coincidimos pronto

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es cierto, ya estamos en la rutina otra vez
ya ha venido todo el mundo

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

niño mil gracias por todos los comentarios de animo que me has enviado a los Londones...quien sabe!!!! a lo mejor nos encontramos unos cuantos viviendopor alla el año que viene!! seria un lujo!!!! nos vemos prontito no???

6:54 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Solo una semana y estoy para que me lleves por ahi!!!!
Aqui no se acaba el verano, estoy empezando a estar harta de sol.

2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home