19.8.05

Disfrutar como un niño

Hace tiempo que no actualizo, estoy un poco vago ultimamente. Os resumo lo que he hecho en este tiempo aunque no ha pasado nada interesante.
En el puente de la paloma decidi quedarme en casa, porque no me apetecia meterme en el coche y chuparme una caravana de ida y otra de vuelta. El sabado me fui a la piscina para intentar mantener el poco color que traje de Ibiza, unos largos un poco de sol y una cervecita, en plan relax. Por la noche en teoria habia quedado con Raul, pero me quede dormido y no sali. El domingo llame a Raul para disculparme y quedar para tomar unas birras, me dijo que tenia una barbacoa (temporada de piscina y barbacoa, ¿te suena Almu?) Quedamos en ir el lunes al parque de la Warner.
Llego el lunes y yo estaba nervioso, tenia muchas ganas de ir y pasarmelo bien. Nos lo pasamos de puta madre, nos reimos muchisimo, Raul tiene algo de vertigo y no monto en muchas de las montañas rusas, yo monte en todas, me encantaron, que sensacion, que pasada. Los espectaculos muy interesantes, muy americanos pero chulos, nos metimos en un espectaculo con El gallo claudio, Silvestre, Piolin, el Demonio de Tassmania, el Pato Lucas y Bugs Bunny, era para niños pero estuvo bien. Luego nos metimos en la casa de Bugs Bunny, muy chula y en la casa de Piolin, no me gusto demasiado. Nos montamos en una de las montañas rusas de agua y nos empapamos,en definitiva un dia muy divertido.
Para terminar deciros que el 23/09 pincho en Espiral Pop y alli os espero a todos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eihn? que comentario tienes tu antes que el mio?? urjurjur

oyeeeeee yo no he ido a la warner!!! aunque mi finde pasado casi fue algo parecido de los surrealista q fue!!!!

toi nerviosaaaaaaaa el 23 nos vemos !!! seguro!

3:05 p. m.  
Blogger Soliloco said...

Esta si que no me la pierdo!!
A la tercera va la vencida!!!
Hombre por dior!

9:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo fui el año pasado y me lo pase pipa, hasta gané un peluche y todo
lo que pasa es que fui de empalme y me tuve que ir al coche a dormir algo...¡¡¡que desastre!!!

12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home