26.8.05

El principio del fin

Hace un año mas o menos sucedio,algo que era bastante previsible. Os cuento, era el cumpleaños de Amenofis y quedamos en mi pueblo porque eran las fiestas, yo llegaba de viaje y no tenia medios de ir a madrid. Quedamos con el que hasta entonces era nuestro amigo Miguel (a partir de ahora La Rubia). Estuvimos por ahi de fiesta bebiendo y demas historias, y de repente La Rubia le dijo a AlmuBrghton que se estaba dando cuenta que cada vez tenia menos cosas en comun con nosotros. Yo no me entere hasta el dia siguiente o el otro, me quede alucinado eramos amigos desde hacia 4 años y ahora no salia con eso. Decidimos los tres Amenofis, AlmuBrighton y yo (alias las Embrujadas) que pasabamos de el. Amenofis y Almub se fueron a vivir a Brighton y yo me quede mas solo que la una. Coincidi un dia con la rubia donde el trabajaba y me dice que habia borrado nuestros telefonos, yo lo tenia e inmediatamente lo borre. Os preguntareis para que os cuento esto ahora, tiene una explicacion, el sabado sali con Raul por chueca y acabamos en el Cool, y sorpresa alli estaba La Rubia, como tambien es amigo de Raul yo decidi que me hacia el sueco y pasaba de todo. Al final nos cruzamos y el subnormal giro la cabeza para no saludarme,luego hizo el falso con Raul en plan anda si no te habia visto. Sera payaso.
ESte finde no se muy bien lo que hare, son las festa de sanse pero la verdad es que no tengo ganas de salir por el pueblo, supongo que bajare al centro.
El domingo me voy al concierto de Amaral,actuan en sanse y tengo muchas ganas de verlos, ya os contare.
Os recuerdo 23/09/2005 teneis una cita en Espiral Pop.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el sbado pasado en cool y ahora en londres..gracias..por acordarte..se q es una de las mejores zonas..pero sigo acojonada..aunq estoy segura de que lo relatare a lo grande cuando el vertigo pase!! muchisimas gracias amor!!

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo cortés no quita lo valiente, y un hola nunca está demás
en fin, corto y cambio

2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home