24.7.05

I'm a Super Bitch

Ayer quede con Amenofis y Raul, para zorrear un poco, y os puedo asegurar que el concurso de ver quien es la mas zorra de lugar lo gane yo por aplastante mayoria, os hare un resumen por horas para que luego decidais.
23:00 Quedo con Amenofis que paso a buscarle por su casa, nos vamos para chueca y me dice que estamos apuntados en puerta en el coppelia, era la ultima fiesta de la temporada del Extraño Vinilo y habia que ir. Consegui aparcar a la primera. Nos fuimos para chueca y nos tomamos unas cervezas.
00:30 Vamos a buscar a Raul, que habiamos quedado con el en telefonica, cuando llegamos esta hablando por telefono con AlmuBrighton y con Ion, me paso el telefono y estuve hablando con Almu, como me gusto hablar con ella. Nos fuimos a seguir tomando cervezas y a marujear un poco.
1:18 Recibo un sms del chico con el que me lie el sabado pasado "hola guapeton, que tal todo? vas a salir hoy? yo ire a la sala Revolver, Un beso".
1:34 Le contesto: "Hola nen, yo voy pal coppelia, pq estoy en puerta, si quieres venir entras gratis. Besos"
Amenofis, Raul y yo nos fuimos para el Sunrise, local al que hacia mogollon de años que no entraba, la musica y el ambiente como siempre penoso, pero bueno estabamos 3 colegas de risas. Aparecio el ligue de Amenofis del viernes, y le invito a ir con nosotros a Coppelia, y el otro le dijo que no porque iba de caceria.
2:35 Recibo otro sms "Es que yo estoy en lista de la sala revolver porque pincha una amiga y un el del mondo, pero cuando salgas si quieres me pegas un toque. besos". Este mensaje no lo vi a esa hora.
3:30 Llegamos a Coppelia, y alli estaban Ivan Trash, Always candy, Soliloco, Zäpp, Nacho y Juan Estuvo divertidisimo de las mejores fiestas del Extraño vinilo, en las que he estado. Estuve bailonteando con Juan y con Nacho. Raul y Amenofis se retiraron antes que yo, como siempre, creo que tengo un serio problema todos se van y yo sigo de fiesta, bueno a lo que iba que me disperso. Cuando cerro coppelia nos quedamos todos hablando un rato y Nacho y yo metiendonos mano, con la excusa de que somos ex nos aprovechamos. Me despedi de todos y me fui para mi coche para irme a casa. Fue cuando vi el sms de las 2:35 y vi que me habia llamado 3 veces.
7:39 Mando un sms "Nen akbo de ver tus mensas, es muy tarde. mañana tienes que currar. Besoss.
7:40 Me contesta "Estoy tomando unas cañas en la sirena verde, vente para aqui y nos vamos a casa si quieres"
7:41 Le llamo y quedo en que me paso por su casa, y al final acabe follando con el.
Como vereis me pase toda la noche calentando al personal y al final acabe liado con el que no habia visto en toda la noche.
P.D. Mañana se vuelve Amenofis para Brighton, pasatelo muy bien y disfruta. Nos vemos en Diciembre.Besosss

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ejem ejem ejem!!! me llegaron un par de mensajes de esa noche..aunque estuviera en bilbao me entero de todo eh???

6:46 p. m.  
Blogger Soliloco said...

La verdad es que ese momento postcoppelia con el nacho un poco bitch si que fue eh!

Besos

1:07 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Superbitch in training!!!
Eso, a follar, que es muy sano!
A mi tambien me encanto hablar contigo, snif, puti.
Para mi que me contagiaste, via telefono, algo raro... mi noche duro mucho mas de lo que suelen durar aqui las noches.
Por cierto, hay entradas para Barna

6:39 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Y si dejas ya de putear y actualizas?

2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home