3.7.05

Orgullo 2005

Ayer me fui a la mani del orgullo, y me lo pase de puta madre, que fieston, cuanta gente, increible. Como de costumbre el baile de cifras de asistentes es alucinante, segu la organizacion 2 millones, segun El pais 250.000 y segun la policia 97.000. Sinceramente no creo que fuesemos 2 millones pero desde luego 97.000 ni de coña. Llegue a las 18:00 y comprobe que este año el recorrido habia cambiado,empezaba en la cibeles, seguia por alcala, serrano y acababa en colon. Un recorrido un poco extraño pero estuvo bien. Quede con Gus y sus amigos, estuvimos esperando a que pasaran todas las carrozas para decidir a cual seguiamos. Las habia de todos los tipos, con Transexuales de sudamerica, de leathers, osos, y fashions. Al final decidimos seguir a una de una peluqueria o algo asi, que llevaba un musicon de la polla, alli estabamos pegando botes y pidiendo que nos regasen con agua. Un inciso ayer se me cumplio mi sueño erotico y creo que el de muchos gays, un camion de bomberos con la bandera Gay y los bomberos luciendola y bailando, uffffffff.
Sigamos con el recorrido llegamos a Serrano y no se porque pero no habia nadie en los balcones, sera porque son el 99% del PP y estaban indignadisimos de que una panda de maricones, se pasee por su elitista calle, bailando y BESANDOSE, dios mio que pensarian desde sus casas?, ¡cuanto enfermo hay!. De alli a colon y despues a enchuzarme que es lo mio.
Me fui con Gus a la casa de Pablo (su ex) que vive en plena plaza de chueca, y alli empezamos a beber y beber y beber. El balcon de su casa daba a la plaza y la musica era la ostia, ademas era impresionante ver desde las alturas el mogollon de gente que habia en la plaza y en sus aledaños,no cabia un alma. INCREIBLE. Cuando acabo la fiesta yo me fui para mi casa porque llevaba un pedo de los que hacen epoca, menos mal que tengo el coche en el taller, porque ayer no estaba yo para conducir.
Bueno deciros que mañana me largo para Eivissa, a descansar y tomar el sol vuelta y vuelta, que tengo que lucir moreno en los madriles a mi vuelta.
Tambien recordaros que el 16/07/05 teneis una cita en Espiral pop, conmigo, espero que no falteis ninguno.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

al final yo no pude ir tampoco!!! jopsss!!! y otro que se va de vacacionesEEE!!!! eleeeeeeeeee!!!!!!!!!! ese finde casualmente estoy aqui!!! asi que te vere!!!

beossss!!

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo estuve en la plaza vazquez de mella, estuvo genial, sobre todo viendo a mi vecino de gogo je je
ya.. a ibiza a descansar... no te lo crees ni tu

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home