17.7.05

El Camino del Exceso

Menuda semana he pasado.Como ya os conte en el post anterior, el lunes llegue de viaje, el martes estuve en casa en plan maruja, limpiando la casa, poniendo la lavadora, planchado y demas, como admiro a mi madre y al resto de mujeres que se han dedicado toda la vida a realizar esas tareas, que son durisimas y un puto coñazo, y que encima no estan nada valoradas. El miercoles me baje a granada, a mi visita que habitualmente hago cada cierto tiempo, fue un viaje de ida y vuelta en el dia, muy cansado pero no estaba dispuesto a pagar una noche de hotel. El jueves tampoco hice gran cosa. El viernes quede con Amenofis, que ha vuelto de Brighton y estuvimos cenando, luego nos pasamos por el Nike y de alli al Espiral, a tomar unas copillas, luego nos fuimos para el Cool, y la verdad es que la musica cada vez es mejor pero la gente sigue siendo Patetica, que asco de Musculocas, no puedo con ellas.
Llegamos al sabado, como ya sabeis, sobre todo por el coñazo que he dado, pinchaba en el Espiral, el local estuvo llenisimo toda la noche, por alli se pasaron Divina Gilda, Ivan Trash, Nacho, Amenofis, Always Candy, Raul para todos ellos muchas Gracias por haber ido. Sinceramente la sesion me quedo mucho mejor que la anterior, me la curre un poco mas y fue mucho mas divertida. Puse desde Fangoria, Coldplay, Morrisey, U2 pasando por Mecano, Madonna y muchos mas.
El pobre Raul se tuvo que ir porque le llamaron de la central de alarmas porque en el Super del cual el es encargado habia sonado la alarma, ahora le llamare para preguntarle que paso.
Del espiral nos fuimos al Coppelia, habia fiesta del Extraño Vinilo, pinchaban Aviador deluxe y Elektro, muy buena musica como siempre, sobre las 5 mas o menos Amenofis se marcho porque estaba cansado, se nos ha habituado a los horarios ingleses y el ritmo español le cuesta pillarlo. Bueno pues cuando se fue, yo me quede tenia mogollon de ganas de fiesta, y aunque parece increible LIGUE, todavia no doy credito, yo ligando en el Coppelia.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y doy fe de que fue eestupenda! gracias po tu comentario y por entenderlo! tu ya sabes!

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a eso le llamo yo una noche redonda!!!!

5:12 p. m.  
Blogger Always Candy said...

Gracias a ti Miguel, pero parece que de momento mi felicidad va a tener que seguir esperando.
Besos!

7:59 p. m.  
Blogger Soliloco said...

Por que siempre tengo la suerte de que cuando pinchas estoy fuera de la ciudad?!?! jooooooooooooooooooer

Y no se porque te parece increible, me da que puedes ligar facilmente en el coppelia y en cualquier lao

Venga, besos

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home