23.7.05

De vuelta a la realidad

La semana ha estado bastante movidita, el lunes fue la vuelta al trabajo, comprobe que todo sigue igual, que las cosas no han cambiado ni para bien ni para mal, cosa que es de agradecer, teniendo en cuenta que en mi empresa de un dia para otro te cambian toda la forma de trabajar. El reencuentro con los compañeros genial, en el desayuno me pusieron al dia de todos los cotilleos, uno es muy cotilla. Por la noche quede con Amenofis y Conchi para ir a cenar. Quedamos para tomar unas birras y luego ya a cenar, fuimos al Bazaar, esta en Chueca, yo no habia ido nunca y la verdad es que me gusto bastante. Una par de botellas de Lambrusco, y la comida estaba muy rica y para mi sorpresa no muy caro, para estar en la zona que es. Entre risas y demas nos pusimos al dia de todo lo que nos habia pasado en los ultimos meses, que aunque conchi y yo nos vemos mas asiduamente, no podemos hablar demasiado, y con amenofis el contacto es via mail con lo que no todo se puede contar.
Los demas dias han sido de lo mas normal del mundo, de casa al trabajo y del trabajo a casa, ¡¡que vida mas monotona tengo!!.
Ayer quede con amenofis para tomar unas birras y salir de puteo por ahi. Estuvimos en un par de bares de chueca a lo que yo nunca habia ido y la verdad me gustaron mucho. De alli como siempre al Espiral, a seguir enchuzandonos. Luego nos fuimos para el Ohm Conchi,Zäpp, Amenofis y servidor. La musica como siempre una puta mierda pero la compania excelente. Me lo pase genial.
Hoy he quedado con Raul y luego llamare a amenofis para irnos de fiesta que el lunes se nos vuelve pa Brighton.