6.6.05

Madrid 2012

Que fin de semana mas raro he tenido!!!. El viernes decidi quedarme en casa estaba excesivamente cansado y aparte mi situacion economica no es muy buena que se diga. El sabado tambien tenia pensado quedarme en casa, pero al final mande un sms a Raul para salir, el pobre no podia salir porque tenia que trabajar el domingo. Me propuse quedarme en casa y ver El retorno del Jedi, cuando recibi una llamada de mi adorada Caro, me propuso ir a tomar algo a su casa con aire acondicionado y claro con la calor que hacia pues como de costumbre y para varia dije que SI. Me meti en mi coche y por primera vez no tarde mucho ni en llegar ni en aparcar. Cuando llegue estaban Elena, Justin y Clarice, pero tanto justin como clarice no se quedaban porque tenian que estudiar. Con lo que me quede yo solo con las 2. Estuvimos hablando del tema favorito de los 3, Sexo. Luego decidimos irnos para el Espiral Pop, antes Caro habia quedado con unos tios Franceses que habian conocido la noche anterior. Llegamos al espiral, pinchaban las Destrozonas, la musica divertida y el ambiente como siempre, buenisimo. Nos tomamos unas birras y decidimos irnos al Ohm, hacia mucho que no iba y bueno por cambiar no esta mal. Vaya mierda de musica, de sitio, de gente y de todo. Cada vez me gusta menos el Ohm que coñazo. Me tome mi copa y me largue a casa, a las 5:30 estaba en casa no daba credito. Y cual fue mi sorpresa al ir a recoger el coche para irme a casa que me encuentro que medio recoletos estaba cortado y tampoco podia subir por Alcala. Claro como nuestro alcalde tenia que hacer el Gilipollas y montar una fiesta para que los del COI vean como quieren los madrileños los putos juegos olimpicos, que tienen que joder al resto de la ciudadania que pasamos de esa historia.
El domingo puse Telemadrid y todo el puto dia con la fiestecita de los cojones, que pesados. A las 19:00 mas o menos los voluntarios desplegaban una bandera que atravesaba toda la castellana, 24000 € en un trapo, solo para lograr el record guinnes. La guinda del pastel era la actuacion de Shakira, vamos digo yo que no habra grupos madrileños, pues no, nos tienen que traer a una piba que canta bastante mal. Al final salio Alejandro Sanz a tocar un tema con ella,que gordo que se ha puesto el jandrito.
En fin que hoy me he alegrado que Madrid no sea la primera en el informe de los evaluadores.

3 Comments:

Blogger Soliloco said...

Estoy de acuerdo contigo, mira que se estan poniendo pesaditos con lo de la candidatura olimpica eh?

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uy yo eso del domingo menos mal que me lo perdi amor!!!! un besazo!!! te llego el mail?

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo estaba fuera, y lo vi por la tele
menudo tinglao había montao

3:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home