14.6.05

Un año mas

Del fin de semana voy a hablar poco, os dire que el viernes me pase por espiral un rato, me encontre con Soliloco y Always, estuve tomando un par de cervezas y cerrando mi contratacion para mi proxima sesion de DJ, sera el 16/07/2005 y no os preocupeis que os dare el coñazo para que no se os olvide.
El sabado quede con Raul y nos fuimos pa chueca, estuvimos en el "bar de la esquina de la plaza" tomando unas birras, de alli nos fuimos al Chicote, cuanto glamour y luego para el Cool, deciros que Raul acostumbrado a ligar en London, que mas que ligar es que te meten mano antes de preguntarte el nombre, pues el siguio con sus habitos de ligoteo ingleses y claro en esta ciudad de Reinonas y Petardas eso no funciona, aunque luego acaben todas a 4 patas en el Strong, pero tienen que ser dignas delante de su publico.
El domingo habia quedado con Nacho, Ivan Trash y mas gente para ir al Goa, bien quedamos a las 13:00 y yo me desperte como a las 14:30, obviamente estaba matado y decidi quedarme en casa, eso si, perdi el dinero de la entrada, ya que yo que soy muy listo me la compre por Inet y luego cojo y no voy, soy GILIPOLLAS.
Y llegamos al dia cumbre"HOY ES MI CUMPLEAÑOS" la edad es lo de menos,teniendo en cuenta que el lifting y el antiarrugas hace milagros nadie me hecha mi edad. Os dare una pista cumplo la edad de cristo, con lo que ya me puedo morir, aunque la verdad tengo muchos planes para los proximos 365 dias, entre ellos irme del pais una temporada.
Pos eso que los 33 años los llevo muy bien y estoy muy orgulloso de haber llegado hasta aqui sin demasiados problemas y con unos amigos que son de lo mejor que me ha pasado en esta vida, espero que me duren muchos años mas, con lo pesao que soy seguro que pronto se cansan de mi.
Besoss

4 Comments:

Blogger Soliloco said...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

Oe oe oe oe!! Ojala estuviera yo la quinta parte de bien cuando llegue, si llego, a esa edad so tolai!!

Venga a celebrallo y pasarlo bien!

Un besazoooo

(putada lo de la goa oiga)

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya se me ha adelantado el Mamarrasho!!!! pero da igual!!!

FELICIIIIIIIIIIIICIDAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BESOTEEEESS Y TODAS ESAS COSAS Y CUANDO LO CELEBRAMOS!!???

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

felicidades...!!!!!!!
33?? pues si, es verdad aparentas menos
bueno ya hemos cumplido con las formalidades, para cuando nos invitas a unas copitas o cañas???

4:29 p. m.  
Blogger Always Candy said...

Muchísimas felicidades y un tironcilo de orejas! Me dejarás tarta?? te veré esta noche? Irás mañana a la fiesta de espiral?
Besos mil!!!

7:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home