26.6.05

The Final Countdown

Ya empieza la cuenta atras, en una semana tendre mis merecidas vacaciones de verano, que ganas tengo. Seran 2 semanas, la primera me ire a la isla blanca (Ibiza) y la segunda estare en Madrid, ire un dia a Granada y estare preparando la sesion DJ del 16/07/05 en Espiral Pop, espero veros a todos alli.
Ayer fui al cumpleaños de Nacho, Victor y Juan, que por supuesto se celebro en Espiral, quedamos a las 21:30,vaya hora mas temprana para empezar a beber, estuvo muy bien, la gente muy simpatica y la musica bastante bien. De alli nos fuimos para el DeMode, un antiguo puticlub de la calle ballesta, que ahora se ha reformado en un sitio muy interesante, yo era la primera vez que iba, y voy a repetir mas veces, segun me comento Ivan_Trash el dj es el del Alien, que pedazo de local que era, que pedos me he pillado yo alli. Del Demode nos fuimos para el Coppelia y alli tambien fue muy diveritido lo unico es que a mi me dio el bajon, me habia fumado un porro y me quede todo tonto, con lo que decidi irme a mi casa y descancansar.
Por cierto se me ha olvidado comentar que La Apostolika y un servidor van a tener un duelo el mes de agosto en Espiral, va a ser algo bestial, El santo Vs El vampiro, no os lo podeis perder, os iremos informando.
Y este finde el Orgullo Gay, a mi no me gusta mucho lo de la cabalgata, pero esta año despues de la que se ha montado voy a ir.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Será un duelo al sol, en medio del espiral, con dos padrinos y un arma cargada de las canciones más cerdas que encuentre... Vete confesando, hermano...

12:21 a. m.  
Blogger Soliloco said...

Huy, a mi me apunten como testigo de tan magno evento eh!!!!

Y estoy contigo, a mi lo del desfile como que no.. pero este año alli estare

10:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

un duelo?? asi como con las espaldas pegadas y 10 pasos y te tienes que girar? y todas esas cosas??? ainsss que yo qquiero ver esoooo!!!! pero eso si no me salpiquéis!!1

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

un duelo?? asi como con las espaldas pegadas y 10 pasos y te tienes que girar? y todas esas cosas??? ainsss que yo qquiero ver esoooo!!!! pero eso si no me salpiquéis!!1

11:25 a. m.  
Blogger Penny Lane said...

Acuerdate de mi en el orgullo, que yo hare lo mismo con Ion en Londres1

6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home