21.6.05

¿Matrimonio? ¿Union Civil?

Indignadisimo estoy con la manifestacion del sabado, pero vamos a ver, la que se a liado porque los gays reclamamos un derecho que tenemos que tener. Sinceramente a mi me suda la polla que se llame matrimonio o pepitaflores, lo que yo quiero es que me den lo que no tengo y que si algun dia tengo una pareja estable(cosa bastante improbable) y quiero casarme (mas dificil todavia) pues creo que tengo todo el mismo derecho que las parejas heterosexuales. ¿O acaso yo no pago impuestos? que yo sepa en hacienda no me dicen "si eres gay no pagas", pero claro yo pago impuestos, y no tengo derecho a tener una familia, porque una panda de retrogados les ha dado por decir que la familia es lo que importa, vamos a ver so gilipollas, que mis padres son heteros y yo he salido gay, y no soy ningun desviado ni ningun obseso sexual.
Y bueno voy a cambiar de tema porque me pongo a 1000. El sabado quede con Raul y nos fuimos a tomar unas birras, estuvimos, "en el bar de esquina de la plaza" y no nos dejaban beber en la calle, con lo que no tomamos la cerveza y nos fuimos a toda prisa, nos fuimos para el Nike y nos tomamos un mini de Kalimotxo, hacia mucho que no lo bebia y que RICOOOOOOOOOOOOOOO. De alli para el Espiral, mas cervezas y de alli al Coppelia. Pinchaba la Apostolica y actuaba la Prohibida, me lo pase genial, fue divertidisimo,estuvimos bailando como posesos.
El domingo para variar en casa tirao en el sofa, y el lunes quede con Almubrighton y Raul para tomar una birras en Chueca y llegue a casa a las mil.
Hoy me he ido de compras y no he comprado nada, debe ser que estoy depre porque no me gusta na de na.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la que se monta por una tontería
a mi me da, que es una conspiración para que los gays no se desgraven en la declaración de la renta y no paguen menos.. nu se... je je

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi ultimamente me pasa lo mismo!! tengo dias que llevo dinero y no me gusta na de na!! y cuando no lo lllvo no hago mas que ver cosas chuliiisiiiimas!! es horrible!!!

pasalo bien este finde amor!!

9:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home