17.6.05

Cenar fuera equivale a decir adios a la dieta

De bien nacido es ser agredecido, y lo primero de todo es daros las gracias a todos los que me habeis felicitado por mi cumple GRACIAS!!.
Por otro lado el miercoles vino Almubrighton a madrid a pasar unos dias con la familia y yo fui a buscarla al aeropuerto, no se esperaba que yo estuviese alli pero en fin uno es imprevisible. La acerque a ella y a su madre a casa y me quede a cenar, teniamos muchas cosas que contarnos, estuve jugando con Wallace y me fui para casa. El jueves quede otra vez con Almu para ir a cenar, estuvimos primero con Araceli (su hermana) y Nacho (su cuñao) en un bar muy chulo de la calle Velazquez, y alli pues seguimos marujeando y demas. Luego Almu y yo nos fuimos a cenar a un sitio en la calle Castello, el bar en cuestion se llama Micota, y es super chulo, nos pusimos de comer hasta arriba, estaba todo muy rico. Logicamente seguimos hablando y haciendo planes para cuando yo me vaya para London, estoy intentando convencerla de que se venga a vivir con Raul y conmigo, porque estoy completamente convencido que en London va a tener muchas mas oportunidades de encontrar un buen trabajo. Por cierto no os he comentado que me regaló una taza super chula de Darth Vader.
Este finde se presenta movidito, vienen mis padres, con lo que me toca otro dia irme fuera a cenar, un año a dieta y en una semana lo voy a recuperar todo.El sabado me han dicho que pincha la Apostolica en el coppelia, con lo que seguramente me pase por alli un rato, y el domingo supongo que estare todo el dia tirao.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

en vez de estar el domingo tirao en el sofá, haber ido a correr.ah no, eso es mu cansao con el calo... anda anda

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cariño vi tu mail muchas gracias!!! otra vez sera y seguro que prontito porque sobraron enseres para hacer 4 fiestas mas!!!

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home