10.6.05

Esta noche hay una......Fiesta

La semana la empece colgado a un telefono, intentado conseguir dos entradas de U2 para el concierto de Barcelona, seguramente todos direis, pero si el ya no hay entradas y llevais razon,pero cuando se pusieron a la venta el Barça se quedo con 15.000 entradas para sus socios, y debe ser que sus socios pasan olimpicamente de los U2 que les sobraron 4.400 entradas. El lunes era el dia elegido para intentar conseguir un par de esas entradas. A las 17:00 se abrian las lineas y a las 16:55 yo ya estaba llamando y cual es mi sorpresa que ya habia sobre carga en la red, no me lo podia de creer. Bueno pues estuve pegao al telefono hasta las 21:00 y conseguisteis vosotros las entradas? porque yo no. En fin otra vez sera espero que repitan gira y pueda verlos otro año.
El martes mi jefa me dijo que habia pasado la prueba, despues de 2 meses largos y que me subian el sueldo, por fin!!! no es que sea una super subida pero son 180€ mas al mes, que para una fiesta tengo.
El miercoles me dieron la noticia del año, mi escuela de Inglés cierra, y yo pensando me lo podian haber dicho antes de apuntarme, en fin que no se muy bien cuando cierran y demas pero espero que por lo menos me devuelvan parte del dinero que pague.
Esta noche me voy a la fiesta del Espiral Pop, es el la presentacion del contemporanea, y pinchan mi adorado Nacho Canut y Roberta Marrero, me imagino que estara petado de peña, pero Conchi siempre tiene un hueco para los colegas.
El sabado voy a quedar con Raul para irnos a las calles a putear un poco, y el domingo me voy de Rave, al Fabrik, es una super fiesta con Nacho Canut, Alaska, Nancys Rubias y mucha mas gente, tengo mogollon de ganas, ire con Nacho, Ivan trash, Conchi y muchas mas gente, ya os contare.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues que pases un super fin de semana

9:50 p. m.  
Blogger Soliloco said...

Asi me gusta.. subida de sueldo!!! Oye no seran millones pero es un pico majo!!

Lo celebramos esta noche nel espiral.l

Besos

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye eso es una buena subida de sueldo!!!e enhorabuena!! espero que ayer os lo pasarais muy bien en el Espiral!!! ya me contareis no??

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estás hecho un fiestero, eh?? tu di que si aprovecha
y encima con subida... enhorabuena

12:22 p. m.  
Blogger Moklán said...

Enhorabuena por lo del sueldo!!! Menudo regalazo de cumpleaños no?? joer... ya me gustaría pa mí... pero bueno... me conformaré con la paga de los papis... es lo que tiene ser estudiante y no poder trabajar
BUeno un abrazo pasalo genial en las raves, parties y demás y acuerdate que los demás estamos jodidos con los exámenes, hoy solo he dormido 2 horas y media... mmmm me encanta...

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home