11.7.05

Que pronto se acaba lo bueno

Se acabaron las vacaciones, cuando uno esta aclimantado a la nueva ciudad, van y se terminan. Tengo que reconocer que estas vacaciones me lo he pasado de puta madre y no he parado ni un minuto. Os cuento por encima como han sido.
Lunes 04/07.- Llego al aeropuerto, habia mogollon de gente pero como yo no tenia que facturar pues me cojo el autochecking y pa adentro. Nos montamos en el avion y me tocan a lado 2 gilipollas con pintas. Nada mas sentarse empiezan a decir un monton de sandaces. La primera es decir que el avion esta lleno de Rojos porque pedimos la mayoria El Pais, que culpa tengo yo que uno de ellos solo se preocupaba de cojer el Marca y el otro se estaba decidiendo entre La Razon y el ABC. Durante el viaje se callaron un rato, bueno no se si se callaron o como yo me puse el mp3 deje de escuchar tonterias. Aterrizamos en Ibiza y me fui para el autobus, llegue al hotel y la verdad es que no estaba mal dentro de lo que cabe, bastante cerca de la playa 2 minutos y bastante cerca del puerto. Me fui a comer y luego para la playa. Mi primera toma de contacto fue Playa d'en bossa, me puse a la altura del local Bora Bora y cual fue mi sorpresa que habia un fieston increible, la gente bailando y tomando alcohol en masa, GENIAL.
Martes 05/07.- Me levante y me fui para la playa, me fui a Talamanca, una playa muy chula y mas tranquila que la anterior, estuve tomando el sol vuelta y vuelta. Me fui a comer, me fui al hotel a dormir un poco y despues me volvi a ir a Playa d'en bossa, igualmente un fieston. Por la noche me fui al puerto a tomar algo.
Miercoles 06/07.- Me fui a Es Cavallets, una playa mitad nudista mitad textil. Es una playa a la que hay que llegar a traves de unos pinos y que tardas como 15 minutos en llegar desde donde te deja el autobus hasta la playa. Es una playa Gay, de hecho hay un chiringuito que se llama Chiringay. Madre mia cuanta carne junta, practicamente habian 0% de materia grasa, todos cachitas y con cuerpazo. Estuve todo el dia alli. Luego llegue al hotel ducha y al puerto a zorrear un poco, que obviamente uno tenia ganas de fiesta. El problema de ibiza es que hay mucho extranjero con lo que a uno le cuesta mas enterarse de lo que te digan lo tios, pero bien.
Jueves y Viernes 07/07.- 08/07.- Junto los 2 dias porque el jueves no paso nada interesante y el viernes pues mas de lo mismo me levante, me fui a la playita y me fui para el puerto.En teoria iba a ir al Privilege pero la verdad no me apetecia nada de nada gastarme un paston, en una disco teniendo en cuenta que la musica house no me gusta nada de nada, pues preferi quedarme en el puerto y gastarme el dinero en alcohol.
Sabado 09/07.- El sabado me fui a una cala, Cala Llonga, esa entre las montañas y esta genial, altamente recomendable, de alli al hotel a dormir la siesta y despues a playa d'en bossa y por la noche al puerto.
Domingo 10/07.- El dia se levanto bastante nublado (bueno no se si el dia, yo me levante a las 15:00, en una cama que no era la mia) pero bueno eso es otra historia. Me fui para mi hotel me duche y me fui de nuevo a en bossa, y cuando llego alli hay un pedazo de fiesta de la espuma en uno de los garitos, alli me fui, genial, divertidisimo y como luego tienes la playa al lado pues como que te puedes quitar toda la espuma.
Lunes 11/07.- Me he levantado, me he ido a desayunar a un sitio super fashion, como musica chilli out y demas. He cojido el autobus y de vuelta a los madriles.
Para terminar este Post recordaros que el 16/07 teneis una cita conmigo en Espiral Pop.

3 Comments:

Blogger Always Candy said...

Qué guay te lo montas!! Y qué envidia (sana) de vacaciones. Yo quierooooo pero no puedo. Te veo el sábado y hablamos.
Muaks!!

6:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estupenda sesion!! y pena no haber ido con vosotros pal coppelia pero mi salud tampoco anda del todo bien...besos hermoso!! en cuianto a tus vacaciones solo te digo que me alegro mogollon!!! y que ahora nos toca al resto!! que ya esta bien de tanto viaje tuyo coño!! :P

11:30 a. m.  
Blogger Always Candy said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home