4.12.05

Nada nuevo bajo el sol

Ultimamente mis semanas son planas, no me pasa nada interesante, tambien es cierto que practicamente no salgo de casa con lo que logicamente no me puede pasar nada interesante. El finde pasao estuve viendo Match Point de woody allen, me gusto muchisimo, ademas como esta rodada en London me gusto mucho mas, sinceramente no se que tiene esa ciudad que me gusta tanto. En el trabajo las cosas estan bastante chungas, hay 10 tramitadores de baja y tenemos que hacer su trabajo y el nuestro, en realidad es mas importante sacar el trabajo de los Ausentes que el propio, con lo que imaginaros como estamos. Habitualmente todos hacemos alguna hora extra para ir al dia pero en estas ultimas semanas hemos decidido hacer solo nuestro horario y lo que se quede pendiente se queda, no se si conseguiremos algo pero por lo menos nos hemos puesto de acuerdo todos.
Este viernes me compre el dvd de LIVE8, son 4 dvds con el supermegaconcierto del 02/07/2005, esta de puta madre, de momento me he visto 2, con las actuaciones de U2, COLDPLAY,R.E.M., MADONNA, THE KILLERS, KAISER CHIEFS, BRYAN ADAMS, PAUL McCARTNEY, RICHARD ASHCROFT, KEANE, TRAVIS, etc.
La proxima semana empieza mi pesadilla, vuelven mis padres a casa a pasar el invierno. Con lo que todo lo que no he salido en este tiempo ahora lo voy a recuperar, nos vemos pronto en LAS CALLES.

3 Comments:

Blogger Always Candy said...

Muy bien decidido lo del curro... yo con las que están de baja y con las jornadas reducidas de las de mi trabajo no puedo... son unas incívicas.

Y nada, ánimo con la vuelta de tus padres. Espero verte pronto.

Besoss!!!

10:42 a. m.  
Blogger Always Candy said...

Por cierto cielo, hay posibilidad de que me grabes ese DVD?
Besitossss!!!

8:44 a. m.  
Blogger Penny Lane said...

Yo tampoco se que tiene esa ciudad, Londres, digo, para ser tan odiosa... Si conocieras Edimburgo... eso si que es bonito.
See u soon
Y a ver si quitas la mierd esa de la verificacion, que se le quitan a una las ganas de dejar comentarios

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home