30.5.05

De Fiesta con Raul

Y llego el sabado!!!, me levante mas o menos pronto porque tenia que limpiar la casa,es lo que tiene el vivir solo que hay que hacer las tareas del hogar y como entre diario no tengo tiempo de na pues el sabado me toca zafarrancho de limpieza.
Me llamo mi madre para decirme que venian esa noche desde alicante, porque a mi padre le tienen que hacer unas pruebas medicas y les habian llamado para que fuese el lunes a La Paz. Como venian en avion quede en que iba a buscarles yo al aeropuerto. Luego por la noche quede con Raul para tomar unas cervezas, nos fuimos para el Espiral pop, y de camino recibio la llamada de Ion desde london, estuvo hablando tambien con Almub y despues con Amenofis, yo solo hable con Amenofis un minuto pero muy bien lo malo es que me di cuenta todo lo que les echo de menos a los 2 y a Ion tambien pero mas a ellos 2, logicamente son mis amigos desde hace muchos años. Bueno en el espiral me cruce con Always candy, Ivan Trash y Nacho, ellos se iban para el Demode y yo preferia quedarme en espiral. Nos lo pasamos muy bien aunque la musica no acompañaba mucho, habia una fiesta Soul y a mi esa musica como que no me hace demasiado. Despues Conchi nos dijo que si nos ibamos con ella para la fiesta del Extraño Vinilo en Coppelia, y bueno como la entrada era gratis pues dijimos que si. En el coppelia me reencontre con always, ivan y nacho, estuvimos tomando algo y riendonos mucho. Raul y yo nos lo pasamos de puta madre, nos fuimos para casa como a las 6 mas o menos.
El domingo me fui a comer con mi padres y despues todo el dia sobando estaba matao.

5 Comments:

Blogger Soliloco said...

Veo que lo has pasado tambien en grande este finde, que envidia... yo me hubiese gustado ir al Extraño Vinilo pero al final no pudo ser

9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

parece un finde completito no???

un besazo catriño y a ver si te veo prontito!!! y no tardo tanto como en conocerte!!

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el mismo domingo que el mío, de la cama al sofá y del sofá a la cama.. vaya día perdido

12:34 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Nene, que bueno fue que hablaramos el sabado. Este Ion siempre con buenas ideas!!Tambien yo te echo de menos y a veces pienso que algunas cosas serian distintas si estuvieras...
Anyway, que alguien me ayude porque me he abierto yo tambien un blog (I'm hoocked!!) y no se poner enlaces ni na. O sea que S.O.S. y Help a todos
Es http://livingontheedege.blogspot.com/

4:34 p. m.  
Blogger Penny Lane said...

Jederrrr!!
Que soy AlmuBrighton y estoy hecha un lio, que ni se poner enlaces ni como cambiar eso de livingontheedge, que yo quiero firmar de otra forma y no se cambiarlo!!!
I nee your help!!!
Almu

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home