27.5.05

De vuelta a las calles

La semana ha estado bastante tranquilita,ultimamente no me pasa nada interesante, tengo que cambiar de vida. El lunes y el martes no hice nada de nada aparte de currar y currar por lo demas poca cosa. El miercoles yo tenia intencion de ir a una Social Class, que no es otra cosa que clases de conversacion entre los estudiantes de mi escuela, pero me llamo Raul para decirme si queria irme a tomar una cervecita al centro, y claro a uno que le hace falta poco para darse al alcohol pues que creis que dije, habeis acertado todos, que si.Como de costumbre y para variar me pille un atasco del 15, no me acordaba de lo del atentado, y eso que me lo dijo mi jefa por la mañana,para que veais el caso que la hago. Fuimos a mi cerveceria favorita de todo chueca, que no se como se llama pero para mi es la cerveceria de la esquina de la plaza, que pensandolo bien si me supiese el nombre seria mas rapido, pero despues de ir tantos años y reconocerla asi no es plan de cambiar por si luego no se donde es. Cuando llegue, estaba raul con un amigo suyo Juan carlos, un enfermero de toledo muy majo, estuvimos tomando una cerveza alli y despues nos fuimos para mi segundo sitio favorito de chueca El Diurno, me acuerdo la primera vez que entre alli, fue de casualidad iba con la rubia y dijimos vamos a ver cuanto nos clavan en este sitio tan fashion, nos gusto bastante y siempre que puedo voy a tomar una cerveza o un cafe en plan tranqui.
El jueves tuve level class, yo pensaba que hablaba mal el inglés pero al lado de los que tenian la clase conmigo era un nativo.
Este weekend no se que hare, por un lado me apetece ir al coppelia a la fiesta del extraño vinilo,pero por otro lado me apetece quedar con raul e irnos a zorrear un poco por las calles.