23.5.05

Clarice's Birthday Party

El sabado me llamo Carol, porque hacia una fiesta en su casa y uno que se apunta a un bombardeo, pues para alla que me fui. Cuando llegue me entere que era el cumpleaños de Clarice una chica francesa muy simpatica, habia mogollon de gente, con lo pequeño que es el estudio de Carol yo no se como pudimos entrar tantos, ni que decir tiene que me bebi hasta el agua de los floreros, total como era gratis. De alli me largue para el Espiral pinchaba la Apostolic ah, que bien me lo pase, estuve con Soliloco, Moklan, Divina Gilda, tambien estaban Nacho,Victor e Ivan Trash que precisamente era el Dj, y yo sin saberlo. En el espiral me lo pase genial,la musica muy buena y la compania mejor. De alli nos largamos para el Coppelia que habia fiesta del Extraño vinilo, muy divertido tambien, mas alcohol en vena. De alli Soliloco y Moklan dijeron de ir al Klübb, yo tambien me apunte, y cuando llegamos era el XXY, me pedian por entrar 15 eurazos y la verdad es que a las horas que eran como que no estaba dispuesto a pagar ese paston.
El domingo todo el dia tirao en mi casa, me puse Bailando en la oscuridad, esta vez en version original, AlmuB que razon llevabas muchisimo mejor, que pedazo de interpretacion de Bjork. Muy pero que muy buena.

5 Comments:

Blogger Moklán said...

Ay tio, estuvo genial todo todo todo!!! El Klübb tb aunque eso sí... menudo atraco a mano armada!!! Te perdiste mi supuesto striptis, aunque no había mucho que ver...
Y esa Björk... que buena la peli, eso sí... que llorera al final... no se puede no se puede

11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me lo pase como una enana ehhh ehh?? jajaj y me encanto conocerte y por dior!!! habia algun hetero en el Espiral.l??? :P

12:01 p. m.  
Blogger Soliloco said...

Un alegron el volver a verte!!
Lo pase como los indios la verdad, lo del XXY si que era un atraco a mano alzada pero que se iba a hacer si nos pedia mas marcha el cuerpo! :P

Beso y a ver si coincidimos de nuevo pronto

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nene, nene, vaya juegas que os pasais por alla... estoy deseando ir.
Que envidia. Yo por aqui no salgo pero, mira, que el domingo WILD FRUIT!!!!
Dale a la Caro un beso muy grande cuando la veas, la echo mucho de menos.
Y otro para ti.
Muaksssss
AlmuB

7:17 p. m.  
Blogger Always Candy said...

Qué guay me lo pasé, y coincido con Gilda... había algún hetero en la-las fietas??

Yo al XXL ese no llegué,.... de todas formas aunque lo tuviese (que no era el caso) me habría negado en trotundo a pagar esa pasta.

Qué'xcándalo de precio!!!

Ah! Tengo que mandarte una fotillo, pasame tu mail-.

Besiños!

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home