15.5.05

Fiesta en la O.N.U.

¡¡¡Menuda fiesta me pegue ayer!!!. Mande un Sms a Raul para quedar, pero el pobre esta con fiebre en casa y no le apetecia salir, yo no se que tiene el clima de Madrid pero toda la gente que ha estado viviendo una temporada en UK, cuando vienen se ponen malos, no falla. Una vez salvado este contratiempo utilice el plan B, que era ir a casa de Carol, en teoria quedamos a las 22:00 pero ya se sabe la puntualidad española y lo dificil que es aparcar en madrid llegue a las 23:00, cuando llegue estaban Klaus y Jonas (alemanes), Rachel (USA), Justin (USA), Elena (españa/francia), luego llegaron Gween que no se donde era y Pablo (españa). Empezamos a jugar con las cartas a beber segun las cartas que iban saliendo, vamos beber por beber, menos mal que era Kalimotxo que si no,me pillo un pedo del 15. A mitad de la fiesta llegaron unos amigos españoles de Elena, que panda de maleducados, llegaron con bebida a una casa extraña y no fueron capaces de ofrecer a nadie nada de nada. Yo me fui para el Espiral a tomar una copilla, una vez en el espiral Conchi y yo decidimos irnos para el Nasty, me gusto muchisimo y me lo pase genial, muy divertido y una musica muy buena.
Mañana se me acaba lo bueno y empiezo a currar, se me acabo lo bueno.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

en que vas a currar guapo?

9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hala! Que del tiron actualizas dos veces! Que buenas las fotos! Que cara de asesina tengo con el cuchillo y la tarta. Claro, que ni punto de comparacion con la que se me puso despues!!!
Cuando quedes con Carol, hablad en ingles, te lo digo en serio, lo habla casi tan bien como el aleman o el frances.
Si que es verdad que Ion es lo mejor que le paso a Raul... y a todos!!!
Teneis que venir los dos a quedaros ya. Y me mudo a Londres, que estoy de Brighton hasta los...
Almu

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes que venir mañana viernes a Espiral

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

calla calla, que mejor que no te hayan ofrecido que sino si que acabas pedísimo.. miralo por el lado positivo

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home