9.5.05

London Calling

Este viernes estuve en London, nos fuimos AlmuBrighton y yo a ver a Ion que vive en London. Llegamos a la estacion de Brighton y cojimos el billete de tren, como de costumbre y para variar nos equivocamos y pillamos un billete en el que solo se podia viajar con Thameslink, con lo que tuvimos que esperar un rato largo. Cuando llegamos a la estacion King Cross, almu y yo salimos para buscar a ion y nos volvimos a equivocar, no tenimos que haber salido, pero en fin... Una vez superados los contratiempos fuimos a casa a dejar la mochila y ponernos monos para salir de fiesta por london. Nos fuimos para el Soho y el primer local al que fuimos se llamaba The Yard, increible muy bonito y muy fashion, en el The yard nos encontramos con Mikel y su novio ingles Simon, muy simpaticos y agradables, de alli nos fuimos para el Escape, un local tambien muy chulo y con mogollon de peña. De alli nos fuimos al Astoria, dios mio no me lo podia creer yo en el mitico LONDON ASTORIA, que musica mas divertida y mas buena, me lo pase genial, ligar no ligue pero me metieron mano por todos los lados, que bestias que son los ingleses. Cuando salimos del Astoria nos fuimos a casita. El sabado nos levantamos como a las 13:00 mas o menos, desayunamos/comimos y nos fuimos para la National Gallery, me encanto, que bonitos todos los cuadros y que edificio mas encantador, de alli a la Portrait Gallery a ver el video de Beckham durmiendo la siesta, que guapoooooooooooooooooo. Luego nos fuimos al The edge un bar en el soho donde nos tomamos una Half pint, no estabamos para una pinta entera. A todo esto almu y yo teniamos que cojer un autobus a la 19:45, salimos del bar y empezo la odisea. Teniamos que cojer el 38 para ir a london victoria, bueno pues habia un atascazo en el centro de londres que los autobuses no pasaban, con lo que nos cojimos otro hasta green park, en green park pillamos el metro hasta Brixton, un barrio horrible, lleno de gentuza y de lo peor de lo peor, alli teniamos que cojer el 3 para ir a casa de Ion y pillar la mochila, nos tiramos 45 minutos esperando al puto autobus, pasaban de todos los numeros pero el 3 ni de coña. Cuando paso el bus, lo cojimos y salimos a toda carrera para casa y pillar la puta mochila, a todo esto ya estabamos en las 19:20, segun Ion estabamos On time, cojimos las cosas y nos dispusimos a cojer otra vez el 3 para ir a Brixton y cojer de nuevo el metro. Bueno pues a medio camino un accidente de coche, con lo que el bus no podia pasar, nos empezamos a agobiar pero seguiamos teniendo al optimista de ion diciendo que llegabamos. Conseguimos llegar a Brixton, nos metimos en el metro y falta de una parada para llegar a Victoria, nos dicen que hay un metro estropeado y que vamos a tardar un poco, imaginaros a los 3 descojonaos diciendo que la reina no queria que nos fuesemos de london, con lo que miramos los horarios de los trenes para ver a que hora salia el ultimo para brighton y tomarnos unas pintas. Nos fuimos para el soho y alli decidimos que nos quedabamos a sobar en casa de ion y que nos volviamos el domingo. El domingo nos despertamos pronto, para que nada volviese a salir mal, nos pillamos el tren a las 10:32 y llegamos a Brighton a las 12:15, en un recorrido de una hora tardamos hora imedia, porque resulta que estaban en obras. Conseguimos llegar otra vez deprisa y corriendo porque yo tenia que cojer el avion para venir a madrid, decidi que mejor llegar pronto al aeropuerto porque visto lo visto, llegamos a la estacion de tren y nos dicen que los trenes destino London estan cancelados, que tengo que cojer un bus, yo estaba flipando, era como que vale no quereis que me vaya del pais. Consegui llegar al aeropuerto y cuando estoy facturando me dicen que mi vuelo va con una hora de retraso, yo estaba flipando. Al final consegui salir y llegar a Madrid. Por cierto esta semana he tomado la decision de irme a vivir a London, con lo que en cuanto me ponga al dia con el inglés y solucione las cosas del curro me largo a UK.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si quieres nos vemos esta tarde y me cuentas todo. Abre Espiral por la tarde para cafe, es hoy la inauguracion

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

definitivamente te enlazo ya! no puede ser esto de que te me pierdas por los londones brightones y demas y yo no enterarmeeeee si es que cada vez q me haces un comentario me echo las manos a la cabeza diciendome que soy lo peor peor peor!!

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A Miguel se le olvida recalcar que lo mejor de Londres es la gente que tenemos alli. Y es que las ciudades las hacen las personas.
I love England.
AlmuB

5:01 p. m.  
Blogger ritual_enkil said...

Zäpp: Bueno no fue el dia que dijimos pero nos vimos ayer, guapeton

Gilda: Menos mal que ya me tienes linkeado, asi es mas facil seguir en contacto

AlmuB: Gran parte de la razon de irme a london ha sido la gente con la que me encontrado, sois lo mejor de lo mejor

Amenofis: Muchas gracias por prestarme tu room, espero que cuando vaya no esten los flatmates tan simpaticos y agradables que teneis

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Miguelillo!!!!!!!!!!!!!!

Tio, me alegro un monton que te lo hayas pasado tan bien en Inglaterra. Y si te vienes a vivir aqui, iremos por ahi de fiesta... Tengo muchos sitios que te puedo ensenar.

Tio, segun leia tu historia, la estaba viviendo otra vez. Que de puta madre nos lo pasamos. Pues casi hace una semana.... Como pasa el tiempo.

Bueno tio, muchos besos y sabes que tienes un amigo en london que puedes contar conmigo para lo que sea.

Cuidate,

iONlONdON

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿atascos? y yo que pensaba que era solo en madrid
y a la proxima gps en mano y ya verás como no te pierdes....

11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home