13.5.05

Viernes 13

Esta semana he seguido de vacaciones aunque ya en Madrid, que la economia no esta para grandes gastos. El lunes me apunte a inglés y la verdad es que muy bien, tambien hable con Raul, un amigo que se fue a vivir a London y que por motivos laborales se ha tenido que volver a Madrid, pero vamos sinceramente Raul en españa no es feliz y se que en london es muy pero que muy feliz con lo que me toca liarle para que se vuelva para alli, ademas como yo tambien me voy pues con un poco suerte hago mas fuerza, alli tiene grandes amigos,pero sobre todo Ion es de lo mejor que le ha podido pasar a raul por aquellas tierras, tambien tiene a Amenofis y AlmuBrighton con lo que definitivamente en madrid no pinta nada. Mañana quedare con él para cotillear un poco que hace mucho que no hablo con el, desde diciembre que quedamos con él en Candem.
El martes no hice nada de nada, como me gusta estar de vacaciones.
El miercoles me baje al centro a comprarme unos zapatos y de paso ir a ver a Conchi al Espiral, entre birras y birras se me paso la tarde, quedamos en que hoy me pasase por el espiral y despues nos ibamos de fiesta al Ohm, no se yo, pero lo mas seguro es que salga y me emborrache.
El jueves todo el dia en casa mirando el techo, bueno tambien miraba de vez en cuando la tele, que el techo no cambia mucho.
Hoy he recibido una llamada de Carol, para decirme que mañana hace uan fiestuqui en su casa y que me pase, la verdad es que me vendria muy bien pasar porque como todos sus amigos son guiris pues asi practico un poco con el inglés.
Y como esta semana no me ha pasado muchas mas cosas os dejo unas fotos de mi super viaje a brighton.

Ritual_Enkil, AlmuB y AmenofisAlmu matando la tartaEn un camino de ArundelEl castillo de Arundel

1 Comments:

Blogger Soliloco said...

Joer que pasada de fotos, de viaje, de to!

Asi que si que te vas a Londón, otro que perdemos por la perfida Albion.. que se va a hacer :(

A ver si te veo antes!!

Un besazo

6:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home