21.5.05

¿Tu que harias por Amor?

La semana ha sido bastante tranquilita, el lunes la vuelta al curro fue un puto infierno, pero en fin ya me queda menos para las proximas vacaciones, el miercoles no fui a currar, estaba con fiebre y preferi quedarme en mi camita. El jueves de vuelta al curro, cuando ya estaba saliendo me llamo Raul, para ir a tomar unas birras al centro, y claro a uno que le cuesta decir que no, pues quede con él. Supuestamente quedamos a las 19:00 en Gran via, llegasteis vosotros? porque yo no, habia un pedazo de atasco en la castellana del 15, luego me entere que habia un socavon en la m30 con lo que logicamente la gente tiene que llegar a su casa sea como sea. Bueno llegue a las 19:30 y nos fuimos para chueca a tomar unas cervecitas y ponernos al dia, que hacia muchisimo que no hablamos. Estuvimos marujeando, de todo un poco y ya le tengo practicamente convencido para que se venga conmigo en enero para london. Hoy quedare con él y lo llevare al Espiral.
El viernes en lo laboral nada nuevo bajo el sol,es decir mas de lo mismo, que harto estoy. Me meti en internet y me pille la entrada para ir a ver el Episodio III de Star Wars, tengo que reconocer que yo me he enganchado bastante tarde la saga, pero una vez que las empece a ver me he ido enganchado mas y mas, bueno pues la peli es una autentica pasada, la historia es la mas elaborada de todas y los efectos especiales son la polla, pero claro el morbo era saber porque Anakin se pasa al lado oscuro, os cuento resulta que .....................................y entonces se pasa al lado oscuro.
Luego llegue a casa y vi que en Version Española ponian una peli que no habia visto ¿tu que harias por amor?, los protas son Fele martinez y Silke, me puse a verla y dios que buena que es, me gusto muchisimo, yo pensaba que con ese titulo iba a ser una noñeria, pero para nada, es muy dura, trata sobre la gente que vive en un barrio del extraradio de madrid, marginacion, droga, violencia y entre todo esto una historia de amor entre fele y silke, pero que no es la tipica historia de amor,una peli altamente recomendable.
Bueno pues nada hoy me toca Espiral pop y luego Coppelia, fiesta del extraño vinilo, haber si ligo de una puta vez, porque no ligo na de na.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nennneee me encanto conocerteee y que vere esa peli valep?? besossss

12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home