24.4.05

Soy un Fan Fatal

Por fin llego el fin de semana Fangoria, y os preguntareis porque lo llamo asi,pues mas que nada porque el viernes y el sabado estuve viendo a Fangoria en Madrid, hacia mucho tiempo que no iba a 2 conciertos seguidos, desde los tiempos de Heroes del Silencio, pero esta vez la ocasion lo merercia, llegaba a la ciudad la gira Varietes y os puedo asegurar que ha sido algo unico que no creo que se vuelva a realizar.
El viernes nada mas salir de currar me fui para la riviera, alli habia quedado con Jesus y Esther, llegue bastante pronto con lo que pillamos muy buen sitio, salieron las Nancys Rubias, y yo pensando que no me iban a gustar, me lo pase como un enano, tanto travesti junto era divertidisimo, logicamente y como ya habian anunciado no tocaron en directo pero solo con ver las poses y demas valia la pena, luego llego el momento del extasis, Fangoria empezaron con EN MI PRISION, Alaska estaba guapisima subida en una plataforma dando vueltas como en los 90, luego ya llamaron a todo el grupo y a la Prohibida, que era la encargada de dar las vueltas a la ruleta para elegir los temas del concierto, empezaron con Hagamos algo superficial y vulgar, luego siguieron saliendo temas el orden no lo recuerdo pero yo estaba alucinado por fin sonaban bien,solo les ha costado 15 años, a mitad del concierto la prohibida
hizo 3 canciones y eso fue el momento mas aburrido, no me gusto nada, volvieron a salir fangoria y seguian dando vueltas a la ruleta, para mi uno de los mejores momentos fue cuando salio en ruleta Dios odia a los cobardes, me encanta ese tema. Acabaron con Entre mil dudas, en muchas de las canciones salian 2 travestis bailando con Alaska y la verdad lo hacian muy bien. El bis fue Carne huesos y tu, y salieron todos juntos las nancys, la prohibida y fangoria, un buen fin de fiesta. En la ruleta se quedaron temas como No se que me das y Retorciendo palabras, volvieron a salir y Alaska decidio que se tocara Retorciendo palabras, increible.
El sabado volvi a llegar pronto habia quedado con Gus y esta vez si, me puse en primera fila, las nancys hicieron el mismo repertorio y fangoria empezaron igual con en mi prision, pero el orden de las canciones despues no tenia nada que ver con el viernes, empezaron con Miro la vida pasar, y de las canciones que no salieron el viernes la unica novedad fue En la disneylandia del amor, el resto del show igual pero el orden de las canciones diferente.
En definitiva me lo pase genial y aqui os pongo unas fotos para que veais lo guapa que estaba Alaska y lo divinas que son las Nancys.


7 Comments:

Blogger Always Candy said...

Yo me lo pasé muy bien con las Nancys... muy divertidas. Fangoria estuvo genial sólo que me marché antes de los bises para otro concierto y no pillar folón a la salida.
Un besito!

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con Guuuuussss? Cuenta, perra, cuenta! O me lo cuentas la semana que viene en persona.
Almu

5:52 p. m.  
Blogger Soliloco said...

Y yo me lo perdiiiiiiiiiiiiiiiii
jooooooooooooooooooooooo
siesqueeeeeeeeeeeeeeeee

Besos

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

anda que vaya "empacho" ja ja...
me alegro que lo pasases bien

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anda que vaya "empacho" ja ja...
me alegro que lo pasases bien

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El sabado espiral estaba demasiado lleno, casi me da un chungo y me tuve que salir a la calle. Lastima que me perdiera el concierto. Estaba en la lista y encima me quede dormido

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya que pasas del email, a ver si me haces caso desde aqui, tio huevon. Que a que hora llegas el domingo????????? Si no me lo dices no te voy a buscar y te vas a la Wild Fruit solo, que tenemos kitchen party o goodbye party antes o algo asinnnn. ContXta.
Almu

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home