30.4.05

Me voy a Brighton

Menuda semana que he pasado, los unicos dias tranquilos han sido el lunes y el martes, el resto de los dias no he parado. Os cuento el miercoles tenia que bajar al centro para recoger unas cosas e ir a casa de la madre de AlmuBrighton, para que me diese unas cosillas que le hacen falta, y para llevarles comida de la rica, vamos que otra vez en el aeropuerto voy a parecer Paco Martinez Soria, solo me falta la boina. Bueno pues en casa de almu conoci a alguien muy especial para ella William Wallace o lo que es lo mismo su nuevo perro, que bonito y que trasto que es le hice unas fotillos para que veais lo guapo que es.

El jueves tuve que bajar otra vez al centro esta vez para cambiar dinero, tarde desde tres cantos a gran via una hora imedia, pedazo de atasco que habia y luego se quejan del atasco de ayer, pero por lo menos el del viernes tiene logica pero el del jueves como que no. Despues me pase a tomar una cervecilla en el espiral pop y alli me encontre con Zäpp y Always candy, estuvimos tomando unas cervecillas y me fui para casa.
Por fin llego el viernes y era el dia en el que yo pinchaba en el Espiral Pop, el reto era complicado porque era vispera de puente y estaba medio madrid en un atasco, pero la verdad es que estuvo bastante lleno, vinieron a verme pinchar Carol y sus amigas extranjeras, Elektro, Ivan Trash y su novio Victor, Nacho y Gus, yo me lo pase muy bien no paraba de bailar y de beber madre mia que pedo y encima gratis. Segun me comento luego Conchi voy a repetir mas veces con lo que la gente que no pudo venir, tendreis otra oportunidad. De alli me fui al Velada, donde estaban toda esta gente, me lo pase muy bien lo que pasa es que estaba tan cansado que no daba pie con bola.
Bueno una sola cosa mas mañana me voy una semana a Brighton a ver a Amenofis y AlmuBrighton, ya os contare a mi vuelta.

Besoos

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dales un beso de mi parte

11:52 a. m.  
Blogger Moklán said...

Quepo entre los chorizos y demás viandas? Tio para la próxima voy a verte darle ahí en la cabina!!!
A mi lo de sentirme como Paco Martinez Soria me pasa cada vez que voy a Madrid, me siento provinciano total!! Me quedo mirnado a la gente como un tonto!! Pero que de pueblo soy...
Pásalo bien en Brighton tio!! Y saludos para Almu y Amenofis!!

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que si, que si, Moklan, la proxima te vienes entre los chorizos! Nada mas llegar Miguel nos le llevamos a la Wild Fruit! Que fieston, tenias que haberlo visto. Uy, esta aqui a mi lado y no me deja contar todo, pero ya me desquitare en el pasesinllamar.
Un beso enorme para ti y otro para Zapp.
Almu

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home