17.4.05

Hasta aqui puedo contar

Este finde ha estado genial, el viernes despues del curro me baje al centro a compar unas cosillas, y luego me pase por el Espiral a ver a Conchi, y tomar una cerveza, llegue sobre las 20:30 y estuve cotilleando con Conchi y con una amiga suya Melisa muy simpatica, despues vino Always Candy, y estuvimos hablando un rato, yo me fui como a las 23:30 estaba muerto y queria hacer cosas el sabado. Llego el sabado me levante como a las 11:00 mas o menos, estuve limpiando un poco la casa que falta le hacia y luego me acoste un rato la siesta. Mande un sms a Nacho para ver si iba a ir a la fiesta del Extraño vinilo en coppelia, me contesto que si y me puso en puerta. Sobre las 00:00 mas o menos me baje para el centro pensando que iba a tardar mogollon en aparcar, pues aparque a la primera increible pero cierto y ademas en la puerta del coppelia, me fui para el espiral a tomar unas copichuelas y cuando llegue me encontre con Ana, la hermana de Amenofis,estuvmos hablando un rato largo hacia mogollon de años que no la veia, luego me puse a hablar con melisa y estuvimos rajando hasta el cierre del garito. De alli nos fuimos todos para el coppelia y justo cuando yo llegaba Nacho se iba para el Klubb. El coppelia genial habia muchisima peña y la musica increible, bueno en la sala pequeña era la fiesta del extraño vinilo y actuaban unos que se hacian llamar Cistitis, eran pateticos, lamentables, penosos. Sobre las 5:30 me fui para el Klubb, alli estaban Ivan, Victor y Nacho, pedazo de musicon que pusieron una pasada, tecno del bueno,a las 6:30 el klubb se convierte en un after XXY, y obviamente yo me quede, Ivan y Victor se fueron y yo me quede con Nacho, y hasta aqui puedo contar el resto es top secret.

Por cierto no es por ser pesado pero el viernes 29/04/05 esperos veros a todos en el espiral porque pincho yo.


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ups, como me gustaria verlo. Dile a Chonchi que te reserve para el segundo finde de junio y asinnnn te veo. Es que el 18 me voy a ver a los Maiden... y vaya movida porque el 20 tengo que estar de nuevo aqui. Y con hora.
Por cierto! Seras tu el pincha en la house party de mi cumple?
Almu

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vas a hacer de DJ? a ver que tal tengo el finde, y a lo mejor me paso un ratillo
es verdad tu cuentas na de na, solo publicidad.. je je

11:11 p. m.  
Blogger Soliloco said...

Huy pues cuenta ya con un groupie asegurado!! vamos hombre!!

Y de acuerdo con amenofis, eso de dejarnos asi con la intriga.. mal mal mal.. eres malvado

Besos

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah pero eres tu el miguel del flyer, que curioso. que bien me entero de las cosas. A esto lo llamo yo comunicacion

6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

chiqui a ver si te enlazooo que es que te me pierdeees siempreeee ains so lo peor!! virnes 29!!! sin mo me voy ahi esto y pero que fijo!!! a ver si te conozco!!!

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home