13.2.05

Semana de transicion

Esta semana ha sido de lo mas normalita del mundo, no me ha pasado nada en especial. En el curro tuve la entrevista de consecucion de objetivos de 2004 y me indicaron cuales eran mis nuevos objetivos para el 2005, en principio todo bien, pero cada dia aprietan mas las tuercas. Termine el curso que estaba realizando para promocionar de puesto, y apartir de ahora tengor que hacer las suplencias de los que estan de vacaciones hasta que salga una plaza y me pueda quedar, con lo que ahora tengo que currarmelo todos los dias.
Por otro lado el viernes me dijo Zapp, que si queria ir a ver a cycle, en el 8 imedio, en principio me apetecia pero cuando llegue a casa estaba tan cansado que decidi quedarme en mi casita.
Ayer sabado estaba mas apatico que nunca, no tenia ganas de hacer na, pero como me habia comprado una entrada para ir al teatro no me quedaban mas webs que ir. La obra que fui a ver EL RETRATO DE DORIAN GREY la representan en el centro cultural de la villa, y esta genial, me gusto muchisimo, aparte que es uno de mis libros favoritos.
Cuando sali del teatro me plantee ir al Espiral pop, pero me dio una pereza enorme y me largue a dar una vuelta por el centro y me fui para casa.
Cuando estaba en el coche puse la radio y oigo que el edificio Windsor estaba ardiendo, era uno de mis edificios favoritos de madrid.
Bueno pos nada ya veis que mi vida ultimamente es un poco light, pero la verdad es que estoy un poco cansado de esta ciudad y ya no me apetece hacer nada. Esta tarde me ire al cine a ver Amor idiota de ventura pons, ya os contare.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, guapa. Estas un poco lazy, no? Te he mandado un mail brevis-brevis.
Que bien que tengas a Pau en los enlaces.
Besis

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siento no haberte avisado por lo del concierto del 8 y 1/2, pero es que no me acrode. Luego te mando un mail con mi numero,. Besos

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home