29.1.05

Yesterdayssss

Reconozco que esta semana he estado un poco vago, no he actualizado y tampoco he visitado las paginas de mis amigos, pero entre el frio y lo cansao que he llegado a casa no me quedaban ganas de na. Tampoco me han pasado cosas interesantes. Con lo que os contare el dia de ayer que fue algo mas productivo.
Como de costumbre y para variar me fui a currar, y nada mas llegar mi supervisora, se reunio conmigo y otra compañera, estabamos los 2 acojonaos, pensando a ver que coño hicimos ayer mal, pues no todo lo contrario era para decirnos que este martes empieza un curso para promocionar a un puesto mejor y que habia pensado en nosotros, imaginaros nuestra cara, yo encantadisimo pq llevo desde noviembre en este nuevo departamento y ya me van a promocionar. Ya por la tarde quede con 2 de mis mejores amigas Montse y Esther, hacia que no nos veiamos desde el verano, bueno a Esther la vi un dia con su novio en tribunal, pos nada estuvimos marujeando, de tiendas, yo no me compre nada, esta la cosa mu malita, y luego nos fuimos a tomar unas pintas al irlandes de la plaza del carmen, consegui convencer a montse para que se viniese a Espiral pop, y alli acabamos tomando mas cervecitas. Como uno es un caballero las acompañe hasta el buho, y yo me fui al enfrente, vaya mierda que fue ayer, no habia mucha peña y los que habia no eran guapos que se dijera, del enfrente me fui al 8 imedio, y por primera vez puedo decir que la musica fue una puta mierda, con deciros que aguante solo una hora y me largue a casa.
Por cierto antes de que se me olvide, este jueves entro en GH Vip tontxu, espero que no le quemen demasiado pq me gusta muchimo como cantante, y como tio me parece guapisimo, ya tengo una razon para ver ghvip, ver al tontxu.


Bueno y ahora os pongo un romancero muy mono que me han mandado por mail

ROMANCERO

Erase que se era
una niña muy procaz
que ya desde muy infanta
soñaba con serlo real

Como era tarea muy dura
Púsose presta a trepar
Empezando por el profe
Al que se quiso tirar

Consiguiolo la muy putilla
Y un matrimonio rompió
Camelándose a un Guerrero
Que a su guerra respondió

Muy contenta con su hazaña
Y viendo tan fácil la treta
Decidió sacar buen partido
De su culo, coño y tetas

Entregose la muy pendona
Al comercio del engorde
Engordando cualquier polla
Que considerase importante

Y así entre tanto cipote
Y tanto trajín genital
Fue la muy puta a toparse
Con una polla Real

Y viéndose Putizia dueña
De la polla de un Borbón
Transfigúrase en prinzesa
Esconde el pasado putón

No mas pecado ni carne
No mas cuadros en pelotas
Que ahora soy doña dezente
Pura, limpia y muy devota

Ya soy Leti la beata
Beso curas, beso santos
Antes tambien besaba
Aunque carne de jefazos

Ahora mi chocho es crisol
De reyes y monarquía
Y en donde tanta polla cabía
Saldrá un heredero español

Trovador

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues aquí otra admiradora de Tontxu, se que ha entrado en Gh, pero no ví su entrada, haber si lo veo, que hace tiempo que no le veo y opino como tu, ta el shikillo pa hacerle ufffff de to lo que se dejé jajajaja.
Por cierto, el Romancero es cojonut jajajjaa es espeZial jajaja

Besotessssssssssssssss y ssonrissotassssssssssssssssssss
Muaksssssssssssssssssssss
( http://blogs.ya.com/ssonrissa/ )

11:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home