14.1.05

No daba credito

Bueno como lo prometido es deuda os sigo contando, mis aventuras en estos dias sin ordenador. Lo habia dejado en la noche de reyes, bueno pues el dia de reyes y el siguiente dia estuve en casa mas tirao que tirao, no podia conmigo mismo. Por fin llego el gran dia el sabado 8 de enero, para mi era muy especial porque iba al concierto de R.E.M., me puse mis mejores galas y me fui pa vistalegre, a las 17:30 estaba haciendo cola para poder pillar un buen sitio, como de costumbre y para variar la organizacion fue bastante mala, se supone que habrian las puertas a las 18:00 pues no,hasta las 19:00 no abrieron, una vez dentro me dispuse a coger el mejor sitio posible, y acabe en tercera fila, con lo que estaba pletorico. La espera como siempre larga,salio el telonero que no se como se llamaba, pero que el chaval lo hacia bastante bien, era un cantautor con una voz muy bonita, solo tuvo un par de problemas, se le rompieron 2 cuerdas de la guitarra. A las 21:05 salieron por fin R.E.M., Michael stipe muy elegante con traje y corbata, el orden de las canciones como que no lo recuerdo, pero el mejor momento para mi fue cuando tocaron Everybody Hurts, ufffffffff increible, que peaso de cancion, finalizaron con otro temazo Man on the moon. Sali del conci y me dipuse a llamar a Almu (brighton) y fue cuando empece a flipar, me dijo que estaba en casa de una amiga Carolina, una chica alemana muy simpatica, me acerque a su casa en pleno chueca, y cuando llego me dice que nos vamos a una house party con JOHNY, los que no sepais muy bien quien es ese tio os remito a http://pasesinllamar.blogspot.com, alli os pondreis al dia. Pos nada nos fuimos a la casa, y bueno fue de coña, el dueño era otro aleman que ademas estaba de DJ en su casa, nosotros no conociamos a nadie, solo a carolina y johny. Cuando llegamos la house party estaba casi acabandose y dijeron de ir al OUI, un local que nosotros no conociamos pero que por cambiar. Hago un pequeño parentesis para contaros que carolina y johny estaban liados, y que anteriormente johny se habia liado con almu. Pos nada llegamos al OUI y entre copas y copas,estuvimos destripando al johny, -mira que esta gordo-, -como me pude liar con ese-, -pero si tiene mas dientes que una pelicula de caballos- etc....
La anecdota de la noche fue cuando al cerrar el local pusieron un tema republicano, teniais que ver a almu diciendo a todos "¡¡COMPAÑEROS!! ¡¡ARRIBA LA REPUBLICA!!, y acabo dando su numero de movil al DJ aleman, para que fuera a verla a Brighton.
Bueno nos fuimos hacia el Room y como estaba aforo completo, Almu y yo nos largamos, la deje en su casita, y yo me largue al moon, me pedi otro copazo y lo deje a la mitad, no podia no con mi cuerpo.
En fin ya estan todos estos dias de retraso contados, ahora actualizare mas a menudo.


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegro muchisimo que hayas vuelto a la carga, para deleitarnos con tu life.
Ya veo, que aunque has estado sin ordenata, has tenido tiempo de por lo menos pasartelo genial, un fin de semana de esos necesito yo, de juergaaaaa de pasar de todo y de pasarmelo ¡¡¡¡ Bombaaaaaaaaaaaa !!!!
Pronto, espero tenerlo pronto.

Gracias por tu comment en mi blog.

Un besote y ssonrissotasssssssssssssssssssssssssss
Muaksssssssssssssssss

(ssonrisssa )

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pensaba que no se te iba a arreglar nunca el ordenador

Zäpp

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay, hijueputa! Que gracioso eres contando la noche esa. La verdad es que tuvo tela, pero es que a mi me pasan unas cosas...
Maniana lee el post y flipa con la ultima que me ha pasado.
Besos
Almubrihgton

7:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home