6.2.05

Alli me plante y en su concierto me cole

Bueno colarme colarme lo que se dice colarme no, pero vamos no pague ni un duro, ayer me fui con mis amigos Esther y Jesus al concierto de Christina Rosenvinge en la sala Galileo Galilei, hasta aqui todo normal, pero yo no pague la entrada por entrar. Todo empezo el viernes en la pagina Viva el pop,mas concretamente en el foro, habia un chaval que tenia una entrada para el concierto que le habia tocado en un sorteo de la MTV y no podia ir, ponia que si queriamos ir que le mandasemos un mail y lo hice. Me contesto diciendo lo que tenia que hacer y era simplemente llegar a la puerta y decir su nombre, y como uno es geminis y tiene doble personalidad pues llegue a la puerta y me cambie el nombre, y encima lo mejor de todo es que entre por la puerta de Invitados, que nivel maribel.
Una vez dentro nos sentamos bastante cerca del escenario y empezamos a tomar birras, al lado nuestro estaba sentado el marido de Christina, Ray loriga y Leonor Watling, que chica mas guapa,al natural gana mucho. El conci muy chulo Christina estaba muy simpatica, lo malo es que toco todos los temas de los 2 ultimos discos en ingles y yo no los tenia con lo que no conocia ninguna cancion. Como hacia la mitad del concierto Christina invito a Leonor Watling a que subiese al escenario, y cantaron un par de temas.
Del conci nos fuimos para Espiral pop, habia una fiesta yeye, y la musica estaba muy bien, y como siempre las camareras genial.
Luego estos se fueron y yo me fui para el cool, habia una fiesta brasileña por aquello de los carnavales, estuvo bien todos los gogos disfrazados, bueno todos no, la menor como siempre tan ordinaria con el tanga y los tacones.
Al final hubo una demostracion de capoeira, que vamos si tengo que hacer yo eso me dejo los cuernos, que saltos y volteretas, por dios.
Almu intentare sacar las putas entradas para U2 en donosti, te mantendre informada.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Juerl hijo, que suerte la tuya por lo del concierto.

Ver una exhibición de Capoira es una pasadaaaaaaaaaaaaa

Besotesssssss y ssonrissotassssssssssssss
Muakssssssssssssssssssssss

2:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este viernes voy a ver a Cycle al 8 y 1/2 si Dior quiere, podrias venirte. Un amigo estuvo en la Galileo viendo a la Rosenvinge y dijo que fue estupendo. Besos

Zäpp

11:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home