22.1.05

Noche de contrastes

La noche del viernes fue especial y bastante extraña. Como recordareis os dije que me iba al teatro a ver a un amigo, bueno pues la obra en cuestion es una Zarzuela, era la primera vez en mi vida que veia una y la verdad es que me gusto bastante. La sensacion de tener a una orquesta en directo a 5 metros de uno era bastante buena, y luego el espectaculo, muchas canciones y los cantantes tenian unas voces increibles. La puesta en escena me gusto muchisimo, el unico problema es que el escenario es bastante pequeño y habia momentos en que parecia que se estaban estorbando unos a otros. Lo mas gracioso de todo era el publico que habia, yo pensaba que iba a estar rodeado de personas mayores, pero habia bastante gente joven, se estara poniendo de moda la Zarzuela?, en fin como he oido hoy en una television, la zarzuela es una mezcla de teatro, comedia y musical.
Despues del teatro me fui a la inauguracion del local de mi amiga Conchi, el sitio esta genial, tiene 2 plantas y la musica es pop del bueno, aunque lo mejor de todo es el personal que atiende, simpaticos y agradables, y no los borde habituales de las barras de los garitos. El local se llama ESPIRAL POP, y esta en la C/ San andres 23, muy cerca de la plaza del 2 de mayo. Al final de la noche aparecio la policia para hacer la revision habitual y joder un poco la marrana, pero en fin ya se sabe que en madrid la policia solo esta para recaudar dinero con multas a locales y no para proteger al ciudadano. En fin............

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA GUAPO!!
QUE TAL??YO MUY CONTENTA...
NO TE IMAGINAS LA ILUSION QUE ME HIZO QUE VINIERAS A LA INAGURACION DEL ESPIRAL....ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, ESPERO VERTE POR ALLI!!
TE VI MUY GUAPO, COMO SIEMPRE CLARO PERO HACIA MUCHO QUE NO TE VEIA..DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR VENIR, EL PROXIMO FIND YA SABES SI TE APETECE, TE VIENES AUNQUE SEA UN RATEJO Y NOS TOMAMOS ALGO...(YO NO DEBERIA QUE SOY CAMARERA..JEJEJE)
TE AVISARÉ SIEMPRE QUE PINCHE GENTE GUAPA Y ESO....
MUCHOS BESITOS MIGUELIN!!

MUACK!

CONCHI.

5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno yo me quede con las ganas de ir, pero si quieres pordemos vernos mañana y vamos. Que te parece???

Zäpp

6:44 p. m.  
Blogger ritual_enkil said...

Amenofis: Por supuesto que fui a ver a Gus, me regalo la entrada.
Zäpp: Mañana va a ser imposible, pero te he dejado mi mail en tu post, para cuando quieras que quedemos

7:06 p. m.  
Blogger Always Candy said...

Oye! pues lo del bar de tu amiga pinta muy bien. a ver si quedamos y nos pasamos por allí.... yo ya me quito de Coppelia y Heaven de una vez por todas. Estoy terminando por aborrecer las discotecas.
Besos!!

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro, y el Gus no te mola nada... "yo ni me lo creo"
Gracias por las fotos, no veas que ilu me hizo, aunque me puse un pelin triste.
AlmuBrighton

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home