20.1.05

Que dolor de pies

Madre mia, ayer fue un dia de los que cuando te vas a la cama llegas destrozao. Me levante a las 07:40 para irme a currar, sali del curro y me baje pal centro. Inicialmente tuve que ir a Aerolineas argentinas que esta en la c/velazquez, me fui a patita y casi me da algo. Despues de la caminata los de aerolineas cierran a las 17:30 con lo que no hice nada. De alli me fui para Plaza de españa porque iba al concierto de Glamour to Kill, llegue muerto pero llegue. Una vez dentro de la sala, me tome una cervecita para hacer tiempo. Empezo el conci con los teloneros, que no se muy bien como se llamaban pero que no estaban del todo mal, musica industrial, con tio con buena voz y tia con voz de rata. Terminaron el conci con un temazo de Sister of mercy que fue de lo mejorcito. Por fin salieron GTK, muy glamurosos y al grito de BUENAS NOCHES PERRAS, empezaron. Juan Tormento en el ordenador muy discreto, Luis miguelez a la guitarra y como siempre con afan de protagonismo, y Antonio glamour a la voz bastante bien vestido. Empezaron con Clone Fashion y siguieron con todos los temas de su disco, constatemente llamando Perras a la gente, que bueno una vez esta bien, dos vale pero a la tercera ya tocaban un poco los cojones. Musicalmente me gustaron mucho, sonaban muy bien, se nota que estan en Berlin, con lo que supongo que habran aprendido del buen hacer de los Alemanes. Casi al final tocaron un mix de varias canciones entre las que metieron I wanna be a dog y Me gusta ser una Zorra. El concierto acabo con In your eyes y la gente se puso a bailar como locos, fue muy divertido. Para los bises en vez de pedir Otra otra, la gente empezo a decir Perras perras, volvieron a salir tocaron Sexo telefonico, y 2 temas mas que no me sonaban. Cuando acabo el concierto empezo el calvario del ropero tarde mas de 40 minutos en poder coger el abrigo. Vamos que en definitiva llegue a mi casa a las 01:30.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola amor!
No me da tiempo a leer tu post pero te saludo.
Muakas.
Almu

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home