17.1.05

Donde esta Keanu Reeves?

Sabado noche
Cada vez que llega un sabado me pongo a temblar, uno se arregla, se saca el mejor partido y al final acabas con un pedo del 15 y mas solo que la una.
Este sabado me propuse ligarme a un Keanu Reeves, me puse todo mono, que tratandose de mi tarde bastante, y me fui pa chueca. Al principio me tome una birra en el Enfrente, gente muy mona pero yo buscaba algo mas. Me fui para el Cool, (sigue sin gustarme, pero bueno) despues de esperar cola para entrar, cola en ropero, llegue a la barra y me pedi la primera copa y me puse a buscar a mi keanu particular. Segun pasaba la noche era como la cancion de Mecano, "mucha niña mona pero ninguna sola". Me fui otra vez a la barra 2ª copa de la noche, y segui bailando, la musica en el Cool cada vez es mas buena, no es el tipico house coñazo con tintes brasileños que yo odio. Bueno pues como me empezaba a aburrir en vez de irme que es lo normal, me pedi otra copa,esta vez fue cerveza, y claro uno ya habia bajado bastante el liston, tanto que acabe ligando con El fary, pero claro de eso te das cuenta cuando te levantas y estas menos borracho, a si no me extraña que no tenga novio.
Bueno el domingo me toco dia cultural, fui al teatro a ver Yo, Claudio, increible Hector Alterio, pedazo de interpretacion, me quede alucinado. A mi siempre me ha gustado ese actor pero desde ayer estoy flipadisimo.
A ver que tal se presenta la semana, quiero ir al concierto de Glamour to Kill, ya os dire.
Besos

4 Comments:

Blogger Always Candy said...

Hola cielo, a mi el Cool no me gusta y bueno, el viernes en el 8.50 estuve angustiada por estar sóla pero luego se solucionó todo porque encontré a unos amigos.

El miércoles yo iré a GTK y el sábado al Arena.... del viernes prefiero no hablar porque no saldré... quiero quedarme en casa a ver pelis y estar a tope para el sábado.

Besos!!!

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola miguelito!!
jo cuanto tiempo, me alegra saber de ti! jajja tus aventuras son de coña!!
el miercoles a lo mjeor tmbn voy a ver gtk, de todos modos si quieres podemos quedar para que veas el garito antes de la inagura el miercoles ó el jueves.
si no de todos modos espero q vengas a la inaguración, diselo a todos los que quieras y veniis ,abrá piscolabis de bienvenida...jeje

muchos besos miguelin!!
conchi.

10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con el faryyyyyy? O con el Fairy?
Si es que ya te digo yo que... claro que si vieras con quien termine yo el sabado! Pa' habernos matao!
Besis de Almudenitaaaa

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ojú nen, seguro que pedias copas en los garitos a los que fuisté o pedisté limones y por eso se termino arrimando a tí, El Fary, aiss por Dios, bueno... como se suele decir tu ponle una bandera en la cara y to por la patria jajajaajaja

Bessotessssssssssss y ssonrissotassssssssssss Muakssssssssssssssssssss

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home