31.1.05

FELICIDADES AMENABAR

Este finde he estado en plan tranqui, el sabado me fui a fitur, panzá a andar, pero me gusto bastante, lo peor,la gente como buitres cogiendo carteles y folletos de lugares a los que jamas iran, yo flipaba con la gente, con CARROS DE LA COMPRA, para que les entrasen mas folletos, que cutres. Yo me dedique a ver pabellones y a coger cosas mas interesantes. Despues del fitur estaba tan cansao que me quede en casita. El domingo me trajo mi padre la peli que daban con el pais CASABLANCA, y la estuve viendo , que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Luego siesta y despertarme solo para ver Aida,cada vez me gusta mas la serie, es bastante real y entre anuncio y anuncio veia la gala de los goya.
Que ilusion me hizo ver que MAR ADENTRO se llevo 14 de 15, me alegro muchisimo por Alejandro Amenabar, que ha demostrado que se puede hacer buen cine en este pais. Lo mejor de la noche fue ver que Pedro Almodovar no se llevo nada de nada, anda y que le jodan por prepotente y gilipollas.

Besoss

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja yo esté año no he ido a ver fitur, pero fuí el año pasado y sucedio lo mismo, la gente con los carros de la compra, los trolleys etc para coger carteles, gorras, camisetas, por Dios me acuerdo que estando en un stand un chico me iba a dar una camiseta, era la última que le quedaba y se avalanzo una mujer sobre el y se la quito de las manos, el pobre chico palido , yo blanca blanquisima y la mujer que salta, es que yo vine antes, y se dio media vuelta y se largo, el chico no sabia que decir y yo me empece a reir, eso si, cogio abrio un cajon y me dijo toma ojazos que ya no me queda otra cosa y me solto no se cuantos boligrafos, libretas, mecheros. Que majo el chaval
Besotesssssssss y ssonrissotassssssssssssss
Muaksssssssssssssssssssss
( http://blogs.ya.com/ssonrissa/ )

12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joer, hijo, que no habias visto Casablanca o que? Pues no veas que pedo me pille la semana pasada en un garito que se llama asinnnnn. Por cierto, van a aumentar el horario de los paub y de los clubs para cuando vengas.
Besis
Almu

5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home