21.1.05

Por fin es viernes!!

Bueno parecia que no iba a llegar pero por fin es viernes. Ademas hoy es de los poco que tengo mogollon de cosas que hacer. Para empezar me voy al teatro a ver a un buen amigo, se llama Gus y es una gran persona, pos me ha invitado a ir a verle y por supuesto he aceptado sin pensarmelo. Luego me pasare por la inauguracion de un local de otra buena amiga, se llama Conchi y la conozco hace ya bastantes años, el garito esta en una de mis zonas favoritas de los madriles, en Malasaña ya os contare que tal pero se que seguro va a estar genial y despues pues abra que largarse al 8 imedio.
Pos nada ya os contare

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jomio ... Pos nada que te lo pases mu bien en el teatro y en la inauguración del garito de tu amiga, tomate una copita a mi salud y Buen Fin De Semana.

Bessossssssssssssssss y ssonrissotassssssssssssssssssssssssss
Muakssssssssssssssssssssssssssssss

9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home