13.1.05

Noche de Reyes

La noche de reyes fue bastante rarita. Sali de currar a las 17:45 y yo pensaba que no me pillaba la cabalgata, pues efectivamente la cabalgata no me pillo,pero habia un pedazo de atasco donde yo vivo que tarde 45 minutos en recorrer 1 km. Vamos que llego a ver a los putos reyes magos y los atropello, cuando conduzco soy un poco violento, lo reconozco. Una vez en casa llame a Amenofis, para ver que iba a hacer, me comento que habia quedado con zapp para ir a cenar, decidi quedar con ellos a las 23:30, en la puerta del madrid rock de gran via. Como de costumbre y pa variar llegue tarde, que asco de chueca no se puede aparcar, cuando llegue me comentaron que habian quedado con unos amigos de zapp en una marisqueria, (que fino queda, pero es un bar de viejos de chueca), llegamos y los amigos no habian llegado con lo que nos fuimos pal nike. Por fin llegaron los amigos, una chica muy simpatica pero que no me acuerdo de su nombre (que memoria la mia) y un chaval que se llama Juan, simpatiquisimo, majisimo y muy guapo, vamos que me quede to tonto con el niño. Nos fuimos a pimplar unos minis de kali y de cerveza, luego nos fuimos al gris, mas birras pal cuerpo, y de alli al Ohm, mas copas, vamos que acabe con un pedo del 15. Pos nada estuvimos bailando y demas, y al final nos fuimos cada uno a su casa y dios a la de todos.
Bueno que me voy a cenar,luego sigo contando lo demas

3 Comments:

Blogger Always Candy said...

Gracias por tu post. Yo no salí en reyes, no podía pero los días así de jaleo en Madrid son odiosos y si, en Chueca es imposible aparcar a menos que se marche justo un a tu paso. Un besiño!!

6:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, guapo, precioso, encanto.
Tienes que venir a nuestra nueva casa que es genial.
Miss u a lot.
Almu

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder, que no se quedan mis comments!
Que digo que tienes que venir a ver la casita y que cuentes la ultima noche.
Besos Almu

3:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home