17.2.05

¿Pero que esta pasando?

Vamos a ver, que coño esta pasando en este pais?, todo el mundo se ha vuelto medio loco con los U2, no entiendo nada. Hace unos años U2 vino al calderon y habia entradas el mismo dia del conci, y este año vienen a tocar a 3 sitios y se han agotado las entradas en todos en cuestion de horas, en fin que hoy por segunda vez he intentado conseguir entradas par el concierto de Donosti, y que ha pasado? pues lo de la otra vez que me he quedado compuesto y sin entradas, lo que mas me fastidia es que esta vez he tenido las entradas en las puntas de mis dedos, pero la puta mierda de la pagina de Ticktackticket, no me mostraba la pagina, despues de meter la visa y todo, yo creo que lo hacen por joder, te ponen el caramelito en la boca y te quedas sin el.
Pero no todo acaba aqui, hoy me he entarado que el Madrid Rock de Gran via, cierra sus puertas en un mes aproximadamente, y quien se queda con el edificio? pues los del Zara, cambiamos una tienda de cultura musical,por una puta mierda tienda de ropa.
Creo que no voy a seguir escribiendo porque estoy muy indignado.

Almu, siento no haber conseguido las entradas, te he fallado, I'm Sorry

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En fin, what can I say?
De verdad que era lo unico que me hacia ilusion, Pau y yo teniamos tantos planes... Encima de vivir en este puto pueblo de mierda en el que he ido a caer, me quedo sin entradas.
Me voy a poner a llorar, caris
AlmuB

7:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home